Antonio David Flores se enfrenta a cuatro años de prisión por el último movimiento de Rocío Carrasco

Según Lecturas, Rocío Carrasco pide cuatro años de cárcel para Antonio David Flores por esconder presuntamente su patrimonio con el objetivo de no pagarle los 60.000 euros que una sentencia estipuló

‘Antonio David Flores, más cerca de la cárcel’. Este es el demoledor titular de este miércoles, 15 de febrero, de la revista ‘Lecturas’. El próximo 6 de julio, Antonio David se verá las caras con Rocío Carrasco en los juzgados y el citado medio da todos los detalles sobre la esperada cita judicial.

El novio de Marta Riesco se sentará en el banquillo de los acusados en una vista oral en la que tendrá que responder por un presunto delito de insolvencia punible. Este proceso judicial lo puso en marcha Rocío Carrasco en el año 2017, cuando decidió demandarle al encontrar pruebas que demostrarían que ha ocultado ganancias y bienes económicos. Un supuesto delito en el que solo ha podido incurrir con la colaboración de terceros.

Por eso, todas las miras están también puestas en su exmujer, Olga Moreno. La relación entre ambos no atraviesa por su mejor momento, por lo que es toda una incógnita el papel que jugará la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ en el juicio.

Según ‘Lecturas’, los 60.000 euros, más intereses y costas, en juego, hará que ambas partes armen sus estrategias de defensa con pruebas y sin fisuras de ningún tipo. Por un lado, Antonio David para evitar pagarlos, y por otro, Rocío Carrasco para recuperar la cantidad de esta deuda de su exmarido derivada del impago desde 2012 de la pensión de sus hijos, Rocío y David.

La revista desvela, además del montante económico, los años de cárcel a los que el padre de Rocío Flores se podría enfrentar. La acusación solicita hasta cuatro años de prisión para Antonio David Flores. Ya queda menos para saber cómo se resuelve el caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto