La despiadada acusación de Antonio David Flores a la productora de ‘Sálvame’ tras apartarse a Marta Riesco

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores ha salido en defensa de Marta Riesco después de que Telecinco le aparte de sus funciones como reportera tras el brutal encontronazo que tuvo con Cristina Porta

Marta Riesco está atravesando uno de sus peores momentos profesionales. Hace unos días, la periodista anunciaba, a través de sus historias de Instagram, que su programa, ‘Fiesta’, había decidido apartarla de sus funciones como reportera por orden de la cadena después del fortísimo encontronazo que tuvo con Cristina Porta durante el photocall de un evento taurino en Madrid. Ambas acudieron como reporteras de sus respectivos programas, ‘Sálvame’ y ‘Fiesta’.

La novia de Antonio David Flores ha ido publicando una serie de vídeos en sus redes sociales, en las que se dejaba ver totalmente destrozada. Y no es para menos, pues su programa le había apartado de hacer reportajes, lo que a ella más la gusta, para evitar que así protagonizara otro bochornoso momento como el que se vivió la pasada semana en la plaza de toros de Las Ventas.

Apenas unas horas después de que Marta Riesco explicara, entre lágrimas, lo sucedido, Antonio David Flores salía en su defensa. Lo hacía a través de su perfil de Instagram, donde no dudaba en defender a su pareja y, de paso, volver a arremeter duramente contra ‘La Fábrica de la Tele’, productora de ‘Sálvame’. «Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera según les interesa en su negocio», comienza escribiendo el ex guardia civil.

Cristina Porta Marta Riesco Sálvame
Cristina Porta Marta Riesco Sálvame

«Son una organización criminal»

«Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar. Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en la televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia. Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos dónde vulneran todos sus derechos. Y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder”, prosigue sin pudor.

A continuación, Antonio David Flores dedica unas palabras a Marta Riesco tras el difícil momento que está atravesando. «Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti, que nos hagas reír, que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. ‘Valiente quien dice la verdad aún sabiendo que puede perder su calma'», concluye el excolaborador de ‘Sálvame’ junto a una fotografía de los dos juntos.

https://www.instagram.com/p/CoSWGEOMnnT/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’