Terelu Campos se subleva a la dirección de ‘Sálvame’ por lo hecho a Carmen Borrego: «Tenéis una jeta…»

Terelu Campos se ha atrevido a enfrentarse a la dirección de ‘Sálvame’ por los ataques al debut de Carmen Borrego como directora del programa.

El debut de Carmen Borrego como directora de ‘Sálvame’ sigue dando mucho que hablar. Después de que este martes Belén Esteban se atreviera a criticar que fue excesivo el protagonismo de las Campos en el programa y de que Kiko Matamoros acusara a su compañera de hacer un espacio «casposo»; Terelu Campos ha dado la cara por su hermana.

Pero lejos de quedarse ahí, Terelu Campos se ha mostrado rotunda y contundente con la dirección de ‘Sálvame‘. «Yo creo que la dirección de este programa hace un ejercicio de hipocresía muy grande, pero eso no es nuevo», decía de primeras Terelu sin ningún pudor. «Olé tú», le aplaudía Nuria Marín por su valentía.

Mientras Kiko Matamoros se mostraba sorprendido con Terelu Campos y le llamaba «hipócrita» a ella. «¿Qué es la dirección? ¿Carmen Borrego? Porque ella ha sido directora también», se preguntaba el colaborador. «La dirección de este programa excepcionalmente un día fue Carmen Borrego. Pero tener la jeta, y si digo, tener la jeta de decir que es que se habló de las Campos», proseguía diciendo la presentadora. «Esta no vuelve», se escuchaba decir a Matamoros.

«A ver si tenéis lo que hay que tener. Que no se hable más de las Campos en los otros programas. A ver si es verdad que no se habla más de mí, que no se habla más de mi hermana, que no se habla más de mi hija», se atrevía a cuestionar Terelu Campos a la dirección de ‘Sálvame’. «Ahora estás manipulando tú», le soltaba Gema López. «No, yo no manipulo nada. Yo digo que es un ejercicio de hipocresía que Carmen ha hablado de nosotras, cuando en este programa se habla un día sí y al otro también de las Campos», justificaba Terelu.

Unas palabras de Terelu Campos que hacían que todos los colaboradores saltaran en tromba contra ella. «El programa fue excesivo vuestro. Y tu hermana cuando se ha hablado de algún tema se ha quejado, como he hecho yo del mío. Entonces no vayamos ahora diciendo que no, porque no es justo», le espetaba Belén Esteban. «Es que el programa duró 4 horas y 3h50 lo tuvisteis vosotras», sentenciaba la colaboradora.

«Yo ayer me descojonaba en casa diciendo el papo que tienen todos», confesaba Terelu dirigiéndose a Alberto Díaz, el director. «Es una manipuladora», se oía decir al director. «El quid de la cuestión no es que se hable o no se hable, es el tono. A mi si ella hubiese obviado el tema de su hijo no me parecería bien. El resto, a mí lo de la script me gustó pero porque es algo que me gusta desde hace años. Pero si a eso le sumas, Josep haciendo de tu madre, el homenaje con Gustavo, al final era un exceso de Campos y no en el espíritu de ‘Sálvame’. El resto era un homenaje», pronunciaba Gema López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'