El público de ‘Sálvame’ emite esta rotunda sentencia al debut de Carmen Borrego como directora

‘Sálvame’ ha arrancado el 2023 con un programa dirigido por Carmen Borrego y presentado por Terelu Campos y Alonso Caparrós.

El 2 de enero de 2023 pasará a la historia por ser el día en el que Carmen Borrego se convirtió en directora de ‘Sálvame‘. La colaboradora ha cumplido así el sueño de retomar su faceta como directora de televisión. Lo ha hecho con un programa grabado y presentado por su hermana Terelu Campos junto a Alonso Caparrós.

‘Sálvame’ no ha parado de cebar en las últimas semanas el salto de Carmen Borrego a directora. Y por eso, para dejar claro que el programa iba a ser muy especial, el espacio de La fábrica de la tele incluía el ‘by Carmen Borrego’ a sus cabeceras.

Además, nada más arrancar el programa, ‘Sálvame’ recuperaba la cabecera y la sintonía de ‘Día a día’, el programa que presentó María Teresa Campos en las mañanas de Telecinco entre 1996 y 2004 y que Carmen Borrego dirigía. Tras ello, en plató aparecía Josep Ferré convertido en la mítica presentadora malagueña. «A la gente que no se le olvide que soy la reina emérita de las mañanas», comentaba.

Para su primer programa como directora, Carmen Borrego escogía solo a mujeres como colaboradoras. Así, aparecían Lydia Lozano, Gema López, Belén Esteban, Marta López, Chelo García-Cortés y la recién incorporada, Pilar Vidal. Todas ellas vestidas de rojo como si de un uniforme se tratase.

La audiencia dicta su veredicto a Borrego

Por otro lado, al tratarse de un programa grabado, los contenidos del espacio han sido un tanto atemporales. Así, ‘Sálvame’ ha analizado la polémica relación de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, la mala relación de Carmen Borrego con su hijo José María y la situación de Alicia Peña y Jorge Pe´rez tras el affaire del guardia civil con Alba Carrillo, entre otros. Además, el Maestro Joao visitaba el plató para hacer las predicciones del 2023 para los colaboradores y los famosos.

Unos contenidos que no han gustado nada a los espectadores. Y es que las redes se han llenado de críticas hacia Carmen Borrego por apostar por un programa que parecía de hace 20 años. «Cuando vienen los presentadores JJ y Adela González? Madre mía vaya percal hala a seguir estando en los 90», escribía un usuario. «Parece un programa de hace 20 años», apuntaba otro.

https://twitter.com/coca_conchi/status/1609940762111647744?s=20&t=KVL1y_cmm5c6BAJmx1Xoow

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Carmen Borrego y Gustavo Guillermo