La sorpresiva nueva pareja de presentadores con la que ‘Sálvame’ inicia la nueva etapa de Mediaset

‘Sálvame’ ha comenzado 2023 con un programa dirigido por Carmen Borrego y con Terelu Campos y Alonso Caparrós como presentadores.

Tras muchos días cebando, por fin Carmen Borrego ha vuelto a dirigir un programa de televisión muchos años después de su última experiencia detrás de cámaras. Así, la hija de María Teresa Campos se ha convertido en la directora del primer ‘Sálvame’ de 2023. Lo ha hecho además con una nueva pareja de presentadores.

Así, ‘Sálvame‘ ha comenzado el año 2023, el de la nueva era de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile, con una pareja de presentadores inédita hasta la fecha coincidiendo con los rumores del despido a Jorge Javier Vázquez. Hasta ahora, habíamos podido ver a Jorge Javier junto a Adela González, a Terelu Campos y María Patiño, a Terelu Campos y Adela González y a María Patiño y Adela González. Sin embargo, este lunes 2 de enero, tan solo ha estado una de las presentadoras titulares del programa de La fábrica de la tele.

Así, Carmen Borrego, como nueva directora de ‘Sálvame’ ha apostado por dos nuevos presentadores. Una de ellas como era de esperar ha sido su hermana Terelu Campos. Y el otro, ha sido un colaborador que ha ascendido a presentador por un día. Hablamos de Alonso Caparrós, que ya presentó el ‘Sálvame Limón’ en alguna ocasión.

Cabe decir que el ascenso de Alonso Caparrós ha coincidido con que este ‘Sálvame’ se grabó la semana pasada durante una mañana. Es decir, el programa de La fábrica de la tele ha vuelto a apostar por una entrega grabada como ya sucedió el pasado lunes 26 de diciembre. Asimismo, hay que recordar que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones mientras Adela González se negó a presentar el programa que dirige Carmen Borrego.

La vuelta de María Teresa Campos

El ‘Sálvame’ de Carmen Borrego como directora ha contado además con el ‘regreso’ a la televisión de María Teresa Campos. Y si, lo ponemos entre comillas porque no se trata de la malagueña sino de su copia. Es decir, de la imitación de Josep Ferré.

«Qué alegría me da estar aquí, felicitar el año 2023 a toda la gente. Por fin me han dado la oportunidad de volver, hoy estoy que reviento de felicidad porque tengo colocadas a mis niñas», comentaba la presentadora haciendo alusión al ascenso de Borrego a directora y la vuelta de Terelu Campos como presentadora en 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'