Trabajadores de ‘Sálvame’ se sublevan ante el ascenso de Carmen Borrego como directora

Desde que ‘Sálvame’ anunció que Carmen Borrego dirigirá el primer programa de 2023 son muchos los que se han negado a acudir al trabajo.

Carmen Borrego no está pasando por un buen momento tras no tener ningún tipo de relación con su hijo desde octubre. Sin embargo, en esta navidad tan triste a nivel personal, ‘Sálvame‘ le daba una buena noticia este martes. Y es que por fin podrá ver cumplido su sueño de volver a dirigir. Así, David Valldeperas le anunciaba que han decidido premiarla y podrá dirigir el programa del 2 de enero.

Nada más hacerse oficial el salto de Carmen Borrego como directora fueron muchos los colaboradores que quisieron hacerle la pelota a su compañera para que les cite como colaboradores ese día. Pero a la vez, en la redacción son muchos los que han pegado la espantada y han pedido no acudir el 2 de enero al trabajo para no coincidir con Carmen como directora.

«Algunos trabajadores han causado baja, algunos trabajadores han cambiado sus vacaciones para no coincidir con ella. Otros se han apresurado a pedir una excedencia. A algunos sorpresivamente se les ha puesto malo un familiar», explicaba Adela González. Por su parte, Terelu Campos recalcaba que la felicidad de Carmen Borrego contrastaba con la actitud de sus compañeros, que están atemorizados por la vuelta de Borrego a la dirección. «Esta tarde se enfrenta a la espantada del equipo», adelantaba Terelu.

Después, en plató, era Gema López la que decía que estaba muy enfadada con Carmen Borrego pues a ella no la había nombrado en la lista de colaboradores que querían que estuvieran ese día. «Yo veo que ella empieza a nombrar a quién quiere que esté ese día y a mí no me nombra. Una de dos o ‘me temes más que un nublao’ o en su día dijiste que a Gema no la querías dirigir y eso lo tengo aquí», se quejaba Gema.

Pero lo peor es lo que ha pasado este miércoles y es que parece que Borrego si que le había dicho a ella de colaborar ese día. «Entro hoy en la sala de reuniones y me dice ‘Gema, yo contigo cuento’. O alguien se ha caído y le ha fallado; o eres una pelota y no querías quedar mal conmigo», le reprochaba la colaboradora a su compañera Carmen Borrego.

Adela, clara y rotunda: «Yo no quiero estar»

Al escuchar todo, Alonso Caparrós tomaba la palabra para asegurar que Carmen Borrego tenía una lista de enemigos con los que no iba a contar. «Una de ellas eres tú, Adela», le decía el colaborador a Adela González.

Era entonces cuando la presentadora no se cortaba al decir que «yo no voy a estar». «Yo todavía no he dicho quién va a estar y quien no», aseveraba entonces Carmen Borrego. «Yo no voy a estar por causas ajenas a la organización», explicaba Adela. «¿Pero tu quieres estar ese día?», le preguntaba Kiko Hernández. «Yo no», contestaba de forma rotunda Adela González. «No, no quiero estar porque he hablado con mis compañeros que han estado contigo y he dicho uhhh si eso dicen en la redacción, lo que tiene que ser tenerla dentro…», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'