Carmen Borrego es ascendida y se convierte en directora de ‘Sálvame’ por sorpresa

David Valldeperas ha anunciado a Carmen Borrego que ‘Sálvame’ quiere que vuelva a dirigir un programa en 2023.

La semana pasada, ‘Sálvame‘ anunciaba a Carmen Borrego que su pasado iba a regresar esta semana y que podía recibir una buena o una regular o una muy mala noticia. Este martes, el programa cebaba que se iba a producir una regresión a la vida de la colaboradora.

En un momento dado del programa, los colaboradores de ‘Sálvame’ y Ricardo Reyes, presentador de ‘Deportes Cuatro’ que se encontraba para hablar de Luis Enrique y Cristiano Ronaldo eran enviados a una sala VIP para ver cuál era la noticia que iba a hacer que Carmen Borrego viajara a su pasado.

Finalmente a las 19 horas, David Valldeperas desvelaba de que se trataba con una Carmen Borrego que estaba muy nerviosa. «Me duele la tripa», se le escuchaba decir cuando se dirigía hacia el lugar en el que se encontraba el director. Allí, la colaboradora se encontraba con un mega lápiz. «Necesitamos una firma tuya», empezaba a decirle el director dándole pistas de por dónde iba el asunto.

«¿Qué piensas que es?», le preguntaban. «Es que no lo sé, si pienso que es algo familiar me descompongo, no te voy a mentir. Si es algo laboral tampoco lo habré hecho tan mal como para tener un problema a final de año, ¿no?», respondía Carmen Borrego justo antes de conocer lo que el programa le tenía preparado.

«Tu en algunas ocasiones has comentado que pasar al otro lado del show te ha provocado mucho sufrimiento», le comentaba entonces Valldeperas. «Sí, total. Y que una de las ilusiones de mi vida sería estar detrás. Yo creo que soy la única directora, que creo que no lo he hecho mal aunque tu digas que soy del paleolítico o del jurásico, y creo que me merezco una oportunidad. Creo que he aprendido mucho detrás y me he dado con muchas más cosas que dar», defendía la hermana de Terelu Campos.

Y parece que los deseos de Carmen Borrego se cumplirán en 2023 pues ‘Sálvame’ ha decidido darle una oportunidad como directora. «Alberto y yo vamos a darte esa oportunidad. La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir y vas a dirigir en concreto el programa del 2 de enero», le anunciaba David Valldeperas entre aplausos de todo el plató mientras sonaba la canción «Dramas y comedias» de Alaska.

Borrego, directora del primer ‘Sálvame’ del 2023

De este modo, ‘Sálvame’ arrancará 2023 con un programa dirigido por Carmen Borrego, que se encargará de sustituir a David Valldeperas y Alberto Díaz, que ese día se encontrarán de vacaciones. «Vas a tomar las riendas del programa, vas a volver a tenerte que levantarte pronto, volver a currártelo, nada de maquillaje. Y como directora deberás decidir de qué se habla desde las 4 de la tarde, qué colaboradores vienen y lo que se llama hacer una escaleta», explicaba el director.

«Habrá reuniones que se grabarán previamente. Ese programa lo tendrás que preparar a partir de mañana. Piensa que ese día, el 3 de enero habrá audiencias. Y te juegas mucho», le incidía David Valldeperas. «¿Y si la audiencia sale bien qué pasa?», le preguntaba Carmen Borrego. «Pues te aplaudiremos y si sale mal te cortaremos la cabeza que es lo que se suele hacer con los directores», concluía en un claro recado a lo que sucedió con él en marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego