Lo que se ha enfocado en pantalla durante ‘Sálvame’ destapa su mentira: abajo a la derecha

‘Sálvame’ ha emitido este lunes un programa grabado a las 10 de la mañana la semana pasada como se apreciaba en el reloj de Terelu Campos.

Este 26 de diciembre, día de San Esteban es habitualmente festivo en Cataluña. Sin embargo, este año, el festivo se ha trasladado también a otras comunidades autónomas pues muchas han optado por desplazar el festivo del 25 de diciembre a este lunes al caer el día de Navidad en domingo. Por ello, muchas cadenas de televisión están ofreciendo programación de festivo. Así, Telecinco no ha dudado en emitir un programa grabado de ‘Sálvame’.

Así, a diferencia de los últimos festivos como el 6 y el 8 de diciembre, en los que Telecinco optó por sustituir ‘Sálvame’ por ‘Fiesta’; este lunes 26 de diciembre, la cadena de Mediaset ha mantenido en su programación el formato de La fábrica de la tele. Eso sí con un programa que se grabó el pasado jueves por la mañana.

‘Sálvame’ arrancaba este lunes con María Patiño y Terelu Campos en el centro del plató junto a una mesa con copas y platos como si de una comida de navidad se tratara. Junto a ella, aparecían las fotos de los seis colaboradores que estarían presentes: Rafa Mora, Chelo García-Cortés, Antonio Montero, Lydia Lozano, Carmen Borrego y José Antonio Avilés.

«Muy buenas tardes, después de la tormenta habitualmente siempre llega la calma. Pero hoy, 26 de diciembre, nuestro programa rinde homenaje a un fenómeno único que tendrá lugar en el mes de mayo del próximo año. Y que presagia una tarde complicada para nuestros colaboradores», comenzaba diciendo Terelu Campos. «La sombra de la tierra se proyectará por completo en a luna tiñéndola de rojo intenso. A este fenómeno se le conoce como luna de sangre, temida y venerada desde la antigüedad», seguía explicando Patiño.

«Contemplen esta inmensa luna de sangre que se nos viene encima. Pero hagánlo con cuidado porque su influencia provoca emociones y reacciones en las personas desproporcionadas», aseveraba Terelu. «Y esto es lo que va a ocurrir esta tarde en nuestro plató, que vamos a poner a los colaboradores en una situación límite jamás imaginada», sentenciaba Patiño.

Justo al volver de publicidad, ‘Sálvame’ revelaba que este lunes iban a jugar al juego protagonista de la película ‘Perfectos desconocidos’, que dirigió Álex de la Iglesia y que protagonizaron Belén Rueda o Eduardo Noriega, entre otros. Es decir todos los colaboradores tenían que poner sus móviles sobre la mesa y cada vez que recibieran un mensaje se leería en voz alta o se mostraría si es una fotografía o un vídeo.

El detalle que no pasa desapercibido

Al tratarse de un programa enlatado, ‘Sálvame’ ha optado por contenidos atemporales como el repaso a las acusaciones de Corinna hacia el rey emérito en su podcast o la desaparición de Julio Iglesias. Esto llevado a que durante la emisión se ha podido captar el reloj de Terelu Campos con la hora en la que estaban grabando el programa ha llevado a muchos espectadores a criticarlo.

«Programa grabado, con una trama de una película pasada de moda. Vais sin freno y cuesta abajo. ¡Yo cambio de canal!», escribía un usuario. «En el plató de ‘Sálvame’ son las 10 y 10», apunta otro en alusión a la hora que se puede ver en el reloj de Terelu. Y es que el programa comenzó a grabarse antes de las 10 de la mañana, de ahí la hora que se puede apreciar en el reloj de la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko