Terelu Campos clama así por la continuidad de ‘Sálvame’ y dispara un áspero recado a Mediaset

A través de su blog de ‘Lecturas’, Terelu Campos muestra su preocupación por el futuro de ‘Sálvame’ tras la salida de Paolo Vasile de Mediaset España

El pasado 31 de diciembre, Paolo Vasile decía adiós a dos décadas como Consejero Delegado de Mediaset España. Y, con su salida, se siembre la preocupación entre los trabajadores de los distintos programas del grupo. Tal es el caso de Terelu Campos, quien, a través de su blog de ‘Lecturas’, muestra su inquietud ante el futuro de ‘Sálvame’.

La presentadora no puede evitar su preocupación sobre lo que pueda pasar en un futuro no muy lejano. Sobre todo porque, en ocasiones, los programas se caen de la parrilla sin que sus trabajadores puedan hacer nada por evitarlo. «Ocurre habitualmente con los programas dentro de nuestro trabajo», reconoce la hija de María Teresa Campos.

Y recuerda lo que pasó con ‘Sálvame Lemon Tea’, que ella presentaba junto a María Patiño disparando un categórico recado a los altos mandos de Mediaset: «Cuando todo parece ir bien, de pronto deciden quitar nuestro espacio. Francamente sigo pensando que lo hicieron sin motivo alguno, porque la audiencia nos respaldó y eso era lo más importante», asegura Terelu Campos.

Además, reconoce todo su esfuerzo que ahora se ha visto recompensado siendo una de las presentadoras del programa vespertino de Telecinco: «Mi vuelta a ‘Sálvame’ de esta manera ha sido fruto de un gran sacrificio desde hace tres años. Sin lugar a dudas, ese esfuerzo ha merecido la pena».

Terelu Campos volvió a ‘Sálvame’ como presentadora

«Espero que sigamos teniendo el apoyo del público y de la cadena», desea la presentadora

Durante mucho tiempo, Terelu se negó a regresar al plató del programa que, según ella, tanto daño le había hecho. Incluso llegó a criticar duramente al equipo y a algunos de sus ahora compañeros por el trato que habían tenido con su hermana, con su madre y con su hija. Pero todo eso ya es agua pasada y ahora, la presentadora no quiere que el programa llegue a su fin.

«Espero que sigamos teniendo el apoyo del público y de la cadena porque es programa es una grandísima familia. Detrás de cada una de las personas que hacen ‘Sálvame’ existe una vida, una familia, unas alegrías, unas penas y unas luchas», prosigue la hermana de Carmen Borrego, que recuerda que todas esas personas que forman parte del equipo «pelean cada día por ofrecer el mejor programa a los espectadores».

Por tal motivo, desea que ‘Sálvame’ siga durante mucho tiempo más en la parrilla de Telecinco: «Ojalá estemos muchos años entreteniéndos, porque este esfuerzo diario es el sustento para muchas personas que están delante y detrás de las cámaras», sentencia Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko