‘Sálvame’ pone en manos de la audiencia el futuro de un colaborador y lanza una consulta vinculante

‘Sálvame’ está haciendo todo lo imposible para recuperar a la audiencia perdida. Ahora, deja en manos de los espectadores una importante decisión que afectará a un miembro del equipo

No están siendo tiempos fáciles para ‘Sálvame’, así como para Telecinco en general. Es por eso que el programa de ‘La Fábrica de la Tele‘ está poniendo todo de su parte para levantar la audiencia. Uno de los últimos cambios introducidos, ha sido pasar la última hora de Telecinco a Mitele Plus.

Pero este no ha sido el único. El espacio ha querido dar un paso más allá e involucrar a su audiencia. De esta forma, serán los espectadores quienes dicten sentencia en cuanto al futuro de uno de los miembros del equipo. Este pasado lunes, durante el primer programa del 2023, se estrenaba como directora de ‘Sálvame’ Carmen Borrego, volviendo así a su etapa como directora de ‘Día a Día’.

Críticas a la labor de Carmen Borrego como directora: «Fue un monográfico de las Campos»

Sin embargo, no la tardaron en llover las críticas por parte tanto de la audiencia, que se quejó del exceso de protagonismo que dio a las Campos, como por parte de sus propios compañeros, que acabaron cansados de la nueva directora. Tal fue el caso de Kiko Matamoros, Miguel Frigenti o Belén Esteban, quienes tildaron el ‘Sálvame’ de Carmen Borrego de «endogámico y casposo», también por ese protagonismo que dio a su familia.

«Fue un monográfico de las Campos. No estuvo mal, me gustó Josep Ferré y me reí mucho. Pero eché en falta otro tipo de contenidos», criticó Frigenti. Además, dejó claro que el programa no había estado «a la altura» y que le había aburrido «un poco». Ante las críticas a Carmen Borrego y las acusaciones de llenar todo del universo Campos, Terelu Campos estalló este miércoles contra la dirección del programa y sus compañeros tachándoles de «hipócritas» y de «tener mucha jeta».

Por todo ello, ‘Sálvame’ ha lanzado una encuesta al público en la que debe contestar ‘sí’ o ‘no’ a la pregunta de si Carmen Borrego debe dirigir una vez a la semana el programa. O, por el contrario, no volver a ponerse al frente del espacio de ‘La Fábrica de la Tele’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.