Mariló Montero se queda fuera de ‘Todo es mentira’ y se le verá en este formato de Antena 3

Mariló Montero Todo es mentira
Mariló Montero Todo es mentira

Después de presentar ‘Todo es mentira’ y las Campanadas, Mariló Montero se despide de la audiencia de Mediaset ante la llegada de Marta Flich.

Mariló Montero ya ha desaparecido de Mediaset después de fracasar con las Campanadas 2022-2023 junto a Risto Mejide. Sin embargo, su marcha nada tiene que ver con los malos datos que ella y el presentador de ‘Todo es mentira’ han cosechado. Es la vuelta de Marta Flich de su baja de maternidad lo que ha hecho que Mariló desaparezca, dado que la estaba sustituyendo en ‘Todo es mentira‘.

Fue el pasado mes de octubre cuando la valenciana tuvo que retirarse para ser madre y cuando se anunció el fichaje de Mariló Montero. Ahora, esta se despide de la audiencia de Cuatro ante la reincorporación de su compañera, aunque parece que ella ya tiene algo preparado para volver, porque en las Campanadas hablaba de «nuevos comienzos».

De momento, se desconoce por completo si Mariló Montero tendrá un nuevo espacio donde aparecer en Mediaset tras asomar por ‘Todo es mentira’. Lo que sí que sucederá más pronto que tarde es verle en Antena 3. Y es que la presentadora es una de las concursantes de la nueva edición de ‘El Desafío’, la cual ya ha comenzado a promocionarse.

Ahora, el equipo de ‘Todo es mentira’ ya no necesita a Mariló Montero ante la vuelta de Marta Flich, una vuelta en la que no faltó emoción. «Trabajando en televisión te pasan cosas terribles, pero también cosas muy bonitas. Y una de las mejores ha sido conocerla y trabajar con ella. Y hoy no hay mejor manera de empezar 2023 que recibiendo en su casa a nuestra amiga y compañera Marta Flich», le dedicaba Risto Mejide para darle la bienvenida.

«Oye, qué maravilla… casi me haces llorar cabrón. Estoy muy bien, tenía muchas ganas de veros. Os he visto desde casa, no mucho porque he estado un poco liada por lo que sea, pero tenía muchísimas ganas», respondió entonces Marta Flich. No sin que Risto Mejide se acordara de Mariló Montero, a la que mandaba un cariñoso mensaje: «Un beso bien fuerte, gracias y cuídate esa rodilla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.