Marta Flich se queda al borde del llanto en su vuelta a ‘Todo es mentira’ por cómo le recibe Risto

Risto Mejide ha tenido unas bonitas palabras hacia Marta Flich para darle su bienvenida a ‘Todo es mentira’ tras ausentarse por su baja por maternidad

Marta Flich ya está de vuelta en ‘Todo es mentira‘. La presentadora ha regresado a su puesto en el programa de Cuatro este lunes 2 de enero de 2023. Y ha recuperado así su papel de copresentadora tras ser sustituida por Mariló Montero durante los últimos meses debido a su baja de maternidad. Por ello, Risto Mejide ha querido darle la mejor de las bienvenidas dedicándole unas bonitas palabras.

«Hace 76 días que la pequeña Berta vino al mundo, y 76 días desde que su mamá, nuestra Marta Flich, llegó con ella a casa. La habéis echado mucho de menos, nos habéis escrito todos los días. Y os digo otra cosa, trabajando en televisión te pasan cosas terribles, pero también te pasan cosas muy bonitas y una de las mejores ha sido conocerle y trabajar con ella», empezaba diciendo el publicista.

Tras esta introducción, el conductor del espacio recibía con los brazos abiertos a su compañera: «Y hoy no hay mejor manera de empezar este año 2023 que recibiendo en su casa a nuestra amiga y compañera Marta Flich». La presentadora entraba en el plató emocionada por las palabras que acababa de escuchar: «Oye, qué maravilla… casi me haces llorar cabrón».

Marta Flich Risto Mejide Todo es Mentira
Marta Flich vuelve a ‘Todo es mentira’ tras su baja de maternidad

«Estoy muy bien, tenía muchas ganas de veros. Os he visto desde casa, no mucho porque he estado un poco liada por lo que sea, pero tenía muchísimas ganas», decía Marta Flich en su entrada a plató. Pero a Risto solo le importaba una cosa, y es si su hija les estaba viendo: «¿Nos ve Berta también?». «Pues ahora mismo nos está viendo», soltaba mandando un beso a la cámara.

«Tenía muchas ganas, vengo muy contenta y nada, a por el año. A comérnoslo», insistía Marta Flich, que demostraba tener muchas ganas de empezar el año trabajando e informando de todo lo que pase en España. «Bienvenida a tu casa, Marta», le insistía Risto Mejide antes de que desde ‘Todo es mentira’ mostraran un resumen rápido de todo lo que había pasado en su ausencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes