Risto Mejide se atreve con esta incendiaria frase que va para Pedroche y Obregón en las Campanadas de Telecinco

Risto Mejide, que presentó junto a Mariló Montero las Campanadas en Mediaset, hizo un comentario que más bien sonó a dardo hacia Ana Obregón y a Cristina Pedroche

Risto Mejide y Mariló Montero fueron los encargados de despedir el año en Mediaset desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Y lo hicieron destruyendo figuras representativas de todo lo malo que ha habido este 2022, como la guerra de Ucrania, el coronavirus, la subida del combustible o el calentamiento global. Y así, dar la bienvenida al 2023 como se merece.

Una vez que han acabado con todo lo malo, en compañía de Antonio Castelo y Virginia Riezu, sus compañeros de ‘Todo es mentira’, Risto y Mariló se han dirigido directamente a los espectadores de Telecinco y Cuatro. «¿Cómo van esos nervios?», ha preguntado el presentador a su compañera. A lo que ella ha respondido: «No estoy nerviosa, estoy disfrutando muchísimo. Está aquí disfrutando la gente».

Mariló ha comentado que, en su caso, 2023 tendrá «nuevos comienzos». «¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia», ha soltado Risto Mejide. Un comentario que, muchos dan por hecho, que era un dardazo a sus dos grandes competidoras.

Por un lado, Cristina Pedroche, quien por segundo año consecutivo presentó las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3, un día antes había anunciado que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, el chef Dabid Muñoz. Y por otro lado, Ana Obregón, que este año aprovechó las Campanadas de TVE para enviar un emotivo mensaje a sus padres y a su hijo, tristemente fallecidos. «Eso siempre va a suceder, por desgracia. Ya te enterarás, igual te concierne», se ha limitado a contestar Mariló Montero.

El cariñoso mensaje de Risto a Paolo Vasile y a Marta Flich

Una vez finalizaron las doce campanadas, los presentadores de ‘Todo es mentira’ también quisieron enviar un cariñoso mensaje a Paolo Vasile, que con la entrada del nuevo año deja de ser oficialmente el CEO de Mediaset España. Así le ha recordado el publicista: «Quiero recordar a dos personas. A Paolo Vasile, que ha sido el alma de esta casa. Un beso muy fuerte».

El otro recuerdo de Risto ha sido para Marta Flich, su compañera del programa de Cuatro que se encuentra de baja maternal. «Otro beso para Marta, que es también el alma de ‘Todo es mentira'», ha dicho. «Un beso a la peque. Te vemos en las próximas semanas en ‘Todo es mentira'», ha añadido Mariló.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso