Lo que ha hecho Ana Obregón con Risto Mejide tras pedirle perdón por su polémico comentario

Después de que Risto Mejide le pidiera perdón en ‘Todo es mentira’, Ana Obregón sigue compartiendo mensajes críticos con el presentador de Mediaset.

Risto Mejide ha sido el gran protagonista de la primera polémica del 2023 tras sus desafortunados comentarios en las Campanadas de Mediaset. El presentador de ‘Todo es mentira’ lanzó un dardazo a Ana Obregón y Cristina Pedroche que no ha hecho ninguna gracia a la primera tal y como expresó en su cuenta de Instagram.

Todo sucedió cuando Mariló Montero le comentaba a su compañero en plenas Campanadas de Mediaset que tenía algo que decir. «¿Hay algo que anunciar?¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia«, soltaba el presentador de ‘Todo es mentira’ sin ningún tipo de pudor. Una clara alusión a la situación de Ana Obregón tras perder a su hijo hace dos años y al reciente embarazo de Cristina Pedroche.

Tras ver el duro ataque de Risto Mejide, Ana Obregón no se contuvo en sus redes después de que Alba Carrillo la mencionara y diera la cara tanto por ella como por Pedroche. «No todo vale, Risto. En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho«, expresaba Ana en su cuenta de Instagram.

Después, Ana Obregón lanzó además un dardazo a Risto Mejide por el mínimo de audiencias de las Campanadas de Mediaset. Al verlo, el presentador de ‘Todo es mentira’ no dudó en replicar a la actriz y presentadora pidiéndole perdón y dejando claro que sus palabras no iban por ella ni por Pedroche. «Perdón, no me cuesta nada, un perdón sin paliativos y sin matices. Cuando hay que pedir perdón es porque has molestado a la persona inadecuada. ¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a un hijo? ¿De verdad alguien se cree que yo como padre puedo aceptar eso? He defendido, defiendo y defenderé siempre el legítimo derecho de las víctimas a expresar el dolor allí donde quieran y cómo quieran», empezaba diciendo el publicista.

«Me sorprende que no veas que esto no iba contigo ni con Cristina. Mi comentario de que la muerte de un ser querido o el embarazo da audiencia, alguien debería preguntarse a quién da audiencia. Esto iba por los que os ponen ahí. Esto va contra el mercado del morbo contra el que yo me siento en contra. Obviamente una madre tiene derecho a expresar su dolor donde quiera y cómo quiera, otra cosa es quién decide que estuviéramos ahí», incidía Risto Mejide.

Por último, Risto Mejide aprovechó para decirle a Ana Obregón que cuando quiera hablan y se lo explica en persona. Algo que parece que no será posible, pues lejos de haber cogido el guante y el perdón de su compañero, Ana Obregón no ha parado de compartir en sus storys de Instagram los mensajes de apoyo que está recibiendo y los ataques de Risto Mejide insistiendo en el que «no todo vale». De este modo, todo apunta a que Ana Obregón no se ha terminado de creer las explicaciones del presentador de Cuatro y no le perdona sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· ·