Alba Carrillo llama «asqueroso» y «repulsivo» a Risto Mejide por su deleznable ataque a Pedroche y Obregón

Alba Carrillo arremete sin piedad contra Risto Mejide por su inaceptable comentario en plenas Campanadas de Telecinco.

A pesar del fracaso estrepitoso de las Campanadas de Mediaset, anotando su mínimo histórico (4,7%) con Risto Mejide y Mariló Montero como presentadores, el momento está dando MUCHO que hablar por una frase muy polémica que fue interpretada como una indirecta pulla a sus máximas competidoras: Cristina Pedroche y Ana Obregón. La indignación está siendo mayúscula y, ahora, es Alba Carrillo la que se ha pronunciado al respecto y de forma absolutamente implacable.

Para contextualizar, Mariló comentaba que, en su caso, 2023 vendría con «nuevos comienzos». Y el publicista aprovechó para verbalizar sin pudor alguno ese zasca tan sumamente desafortunado que le ha estallado en toda su cara: «¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia», Un comentario de muy mal gusto que no para de circular y generar críticas fulminantes como no podía ser de otra manera.

Así, Alba Carrillo no ha podido ser más dura condenándolo. «En un descansito de mi estudio, de repente me he puesto a mirar el móvil y he visto una cosa de la que no me había enterado y que me ha dejado noqueada. La falta de respeto con un comentario deleznable de Risto Mejide hacia Cristina Pedroche y sobre todo hacia Ana Obregón. Mi solidaridad y cariño, no solo como mujer, sino como persona y ser humano. Me parece patético que haya personas que encima tengan voz en los medios de comunicación y que digan semejante barbaridad», comienza expresando.

«Hay personas que no piensan en la audiencia y, sobre todo, no todo es la audiencia ni el dinero. Decir eso de una persona que está embarazada me parece que está fuera de lugar totalmente, pero decir que da audiencia hablar de un familiar muerto cuando una madre ha perdido a un hijo me parece repulsivo, asqueroso y de una falta de humanidad que sí que es peligrosa. Un beso a Ana y a Cristina», culmina la modelo en su cuenta de Instagram.

Tras este demoledor arrebato contra Risto y en defensa de las dos aludidas, Ana Obregón ha reaccionado también en su cuenta oficial agradeciendo ese apoyo de la colaboradora de Telecinco. «Gracias por tu empatía y tu cariño», ha escrito la actriz y presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Alba Carrillo en 'D Corazón'.

Archivado en

·