La indigesta réplica de Ana Obregón contra Risto por su cruel comentario: «Machista y repulsivo»

Risto Mejide, diana de un aluvión de críticas ante la barbaridad que verbalizó en las Campanadas, que se interpretó como un dardo a Ana Obregón.

El chorreo de críticas y denuncias a Risto Mejide en redes sociales es incesante por semejante comentario en plena retransmisión de las Campanadas de Mediaset. Y no es para menos. «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia», le espetó a Mariló Montero. Una frase incendiaria, fuera de lugar, que fue entendida por el público como un ataque indirecto a Cristina Pedroche tras oficializarse su maternidad y a Ana Obregón por sus habituales honras tras la pérdida de su hijo Aless Lequio.

Sea como fuere, lo cierto es que lo que ha quedado constatado es que él, desde luego, no da audiencia. El momento cumbre de la Nochevieja se hundió sin parangón con un paupérrimo 4,7%; siendo así el peor dato histórico de Telecinco. El espectador le dio la espalda y, al fin y al cabo, era de esperar. En frente, Pedroche firmó máximo en share con un desorbitado 39% de cuota en Antena 3 y Ana Obregón superó el 26% junto a Los Morancos en La 1 de TVE.

El instante en el que Risto soltó tamaña barbaridad se ha viralizado en las últimas horas y, prueba de ello, es que acumula ya cerca de 2 millones de visualizaciones en Twitter. A pesar del fracaso estrepitoso en TV, la repercusión en redes está siendo realmente apabullante y, como decimos, no precisamente para bien. El vídeo está llegando a multitud de personas, y una de las más duras ha sido Alba Carrillo, que no ha dudado en condenar ese ataque y mostrar su férrea solidaridad hacia Ana Obregón y Pedroche.

«En un descansito de mi estudio, de repente me he puesto a mirar el móvil y he visto una cosa de la que no me había enterado y que me ha dejado noqueada. La falta de respeto con un comentario deleznable de Risto Mejide hacia Cristina Pedroche y sobre todo hacia Ana Obregón. Mi solidaridad y cariño, no solo como mujer, sino como persona y ser humano. Me parece patético que haya personas que encima tengan voz en los medios de comunicación y que digan semejante barbaridad», comienza expresando.

«Hay personas que no piensan en la audiencia y, sobre todo, no todo es la audiencia ni el dinero. Decir eso de una persona que está embarazada me parece que está fuera de lugar totalmente, pero decir que da audiencia hablar de un familiar muerto cuando una madre ha perdido a un hijo me parece repulsivo, asqueroso y de una falta de humanidad que sí que es peligrosa. Un beso a Ana y a Cristina», culmina la modelo en su cuenta de Instagram.

De hecho, la propia Ana Obregón ha reaccionado de forma instantánea agradeciendo ese apoyo de la colaboradora de Telecinco. «Gracias por tu empatía y tu cariño», ha escrito la actriz y presentadora, que ha añadido: «Solamente una madre puede entender lo que es perder a su único hijo. Un beso para ti y mi enhorabuena de corazón para la futura mamá, Cristina Pedroche».

Pero su pronunciamiento no se ha quedado ahí, pues más tarde ha escrito un fulminante post contra el publicista. «NO TODO VALE @ristomejide. En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia @cristipedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho. Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie», sentencia.

«Ante tu falta de información te refresco la memoria, durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina, también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito. Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las Campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco», prosigue Ana Obregón en alusión a esa pírrica audiencia antes señalada.

Por último, concluye su publicación agradeciendo las muestras de cariño: «Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a @cristipedroche dándole la enhorabuena por ser Mamá que es lo más bonito de esta vida. Y por supuesto al futuro Papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas. Y muchas gracias a @albacarrillooficial @cuestafrank y a todos los que los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo».

https://www.instagram.com/p/Cm9EjfKquz1/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Antonio Montero y Ana Obregón