‘La Isla de las Tentaciones 6’: Lista completa de todos los solteros y solteras tentadores en Telecinco

Telecinco descubre a los 9 solteros y las 9 solteras de la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ a la espera de conocer a los rostros VIP.

Telecinco sorprendía hace unos días al arrancar la promoción de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que tan solo unas semanas después de concluir la quinta edición, la cadena de Mediaset ha apostado por repetir la fórmula de otoño y emitir a la vez el reality presentado por Sandra Barneda junto a ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras posponer el estreno de ‘Supervivientes 2023’ hasta marzo.

Tras presentar a las cinco parejas que participarán en ‘La isla de las tentaciones 6’ a través de diferentes promos y en las redes sociales del reality producido por Cuarzo; este lunes el reality ha presentado a los solteros y solteras que intentarán tentar a los concursantes dentro del primer especial ‘Rumbo a La isla de las tentaciones’ que se ha emitido en Mitele Plus.

Cabe recordar que habitualmente han sido 10 solteros y 10 solteras las que participaban en el programa, por lo que faltaría por conocer la identidad de 2 de ellos. ¿Serán tentadores VIP como en otras ocasiones y por eso la cadena ha optado por guardar la sorpresa todavía?

Los solteros

  • Miguel, 28 años, Málaga

Miguel tiene 28 años y es cordobés aunque vive en Málaga. Se dedica al fútbol y cuenta que estuvo en la cantera del Sevilla F.C., siendo ahora el portero del Vélez Club de Fútbol. «Cuando salgo, me tengo que quitar a las chicas de encima», asegura en su vídeo de presentación.

  • Napoli, 29 años, Milán

Desde Milán, Italia, llega Manuel, también llamado Napoli. Este pizzero de 29 años deja claro que le encantan las mujeres y adora ligar. «Para hacer una buena pizza tienes que poner pasión, como en el amor», explica el italiano, dispuesto a conquistar a las chicas de la Villa.

  • Yuismel, 29 años, Madrid

Yuismel tiene 29 años, vive en Madrid y trabaja como modelo y bailarín. Con aires caribeños, este joven aterriza desde Cuba en ‘La isla de las tentaciones’. «Busco una chica sencilla, rubia, con buenos glúteos y cintura pequeña», pide Yuismel, demostrando así la «sencillez» que busca.

  • Rhayang, 31 años, Brasil

Rhayang es un brasileño de 31 años que es profesor de jiu-jitsu, un arte marcial que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos. «Me gustan las modelos, las chicas altas, delgadas, cuanto más delgadas, mejor. Y rubias», explica el brasileño.

  • Fran, 33 años, Madrid

Fran tiene 33 años y es madrileño. Trabaja como asesor financiero, aunque sus verdaderas pasiones son las motos y la música. «No soy ningún mazado, ni tengo tatuajes, ni mido 1,80, pero tengo un pelazo. Me lo toco y las tías se derriten», presume Fran.

  • Cristian, 30 años, Madrid

Cristian tiene 30 años y es también madrileño. Se dedica a la peluquería masculina, aunque además de la barbería también pone especial atención a su físico, llegando incluso a competir en el mundo del fitness. «Quiero exprimir la vida como un limón», asegura.

  • Manuel, 24 años, Madrid

Manuel tiene 24 años y es venezolano, pero vive en Madrid. Es militar y su profesión más concretamente está en el sector de infantería acorazada mecanizada, lo que es la defensa de la base. «Me encanta entrenar, empecé desde pequeño con la calistenia», dice Manuel.

  • Samuel, 28 años, Soria

Samuel llega desde Soria y tiene 28 años. «La noche y el deporte son lo mío», dice el joven, que trabaja además como nutricionista. «Puedo destacar y puedo aportar algo a esas personas y pueden fijarse en mí», asegura el joven, seguro de sí mismo y de su cuerpo.

  • Riccardo, 29 años, Ibiza

Riccardo es un italiano de 29 años que vive en Ibiza. Trabaja como gerente de hoteles e informático y le encanta salir de fiesta. «También me gusta salir solo, hacer senderismo y dar paseos con mi moto», dice Riccardo, que lleva cuatro años soltero.

Las solteras

  • Yaiza, 22 años, Málaga

Yaiza tiene 22 años y es malagueña. Es una deportista nata, una experta en kárate y además es tatuadora. Por otra parte, estudia en la facultad de Turismo de Málaga porque dice que le encanta viajar. «Soy una mujer que se adapta a todo y soy muy ligona», explica Yaiza.

  • María, 23 años, Málaga

María también llega de Málaga, tiene 23 años y es estudiante de derecho. Respecto a su vida amorosa, lleva soltera seis meses y dice ser bastante celosa, aunque no le resulta nada complicado ligar. «Me gustan los tíos cañeros, altos y morenos», comenta María.

  • Irene, 28 años, Madrid

Irene vive en Madrid y tiene 28 años. Trabaja en el mundo del trade marketing, aunque actualmente está preparándose para convertirse en entrenadora personal. «Soy divertida y alocada. Estoy muy motivada con el mundo fitness», dice Irene, que busca otro chico al que le guste el gimnasio para ir juntos.

  • Jennifer, 25 años, Madrid

Jenifer, más conocida como Jeni, nació en Fuerteventura, tiene 25 años y trabaja como relaciones públicas en una discoteca. «A primera vista, se creen que soy una prepotente y no soy así, soy un amor», comenta la joven, indicando también que no soporta las mentiras.

  • Keyla, Las Palmas

Desde Las Palmas de Gran Canaria, llega Keyla Suárez, la primera mujer trans de ‘La isla de las tentaciones’. Su trabajo oscila entre ser actriz y modelo. «Me presenté a Miss Universo España», desvela la joven. «Soy un huracán, se nota por dónde yo paso», advierte.

  • Victoria, 26 años, Sevilla

Victoria tiene 26 años, es de Sevilla y trabaja como comercial. Su principal afición es salir de fiesta con su mejor amiga, Vicky, quien también entra como soltera, y hacer tríos con ella. «Nos encanta zorrear en la discoteca comiéndonos la boca», dice antes de morrearse con su amiga en su presentación.

  • Vicky, 27 años, Sevilla

Victoria, también conocida como Vicky, es de Triana, Sevilla, y tiene 27 años. La joven trabaja como maquilladora en bodas, eventos, etc. «Estoy abierta al amor, dispuesta a todo. Ojalá encuentre a alguien», dice la sevillana, explicando también que una de sus aficiones es hacer tríos con su amiga Victoria, que también está en la isla.

  • Belén, 27 años, Paraguay

Belén, más conocida como ‘la India’ porque es de Paraguay y habla guaraní, tiene 27 años y vive en Castellón. Se dedica al mundo del modelaje y dice ser reina de belleza. «Una reina tiene que ser siempre elegante, fina, saber hablar, caminar…», comenta Belén.

  • Aldana 24 años, Madrid

Aldana es una joven madrileña de 23 años. Es estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y quiero continuar formándose haciendo un máster en ingeniería aeroespacial. «Me encanta la moda y el estilo boho chic», declara Aldana, desvelando que lleva más de dos años soltera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.