Telecinco decide prorrogar ‘Supervivientes 2023’ pese a lo previsto y esta es la explicación de fuerza

Mediaset tenía pensado estrenar la nueva edición de ‘Supervivientes 2023’ a mediados de febrero, pero ha decidido retrasarla hasta el próximo mes de marzo por cuestiones publicitarias

Desde hace varios días Mediaset ya estaba promocionando la próxima edición de ‘Supervivientes 2023‘, su reality estrella, que en un principio se iba a estrenar a mediados de febrero. Sin embargo, finalmente ha decidido posponerlo hasta el próximo mes de marzo.

Así lo ha anunciado el portal ‘Algo pasa tv’: «Mediaset retrasa el estreno de ‘Supervivientes’. El equipo del programa tenía previsto iniciar la nueva edición de ‘Supervivientes’ a mediados de febrero. Finalmente, y por cuestiones publicitarias, la cadena anunció que se retrasará hasta el mes de marzo».

«La cadena anunció ayer a la productora del formato (Bulldog) que la fecha que tenían prevista para el estreno no va a ser posible. Arrancará su edición 2023 en el mes de marzo. ¿Qué hará Telecinco mientras tanto para subir las audiencias?», añaden en el citado portal sobre televisión. De momento, el grupo ha empezado a promocionar ‘La Isla de las Tentaciones 6’ cuando hace solo dos semanas que acabó la quinta edición. Se intuye que será el recambio hasta la llegada del formato de aventuras.

Laura Madrueño sustituirá a Lara Álvarez como presentadora desde Honduras

Una vez más, ‘Supervivientes 2023′ estará presentado por Jorge Javier Vázquez, quien se hará cargo de las galas semanales de los jueves. Mientras, Carlos Sobera estará al frente de ‘Tierra de Nadie’ e Ion Aramendi será el encargado de presentar los debates. Pero este año se echará mucho en falta a Lara Álvarez, quien será sustituida por Laura Madrueño desde Honduras. Habrá que ver si la ausencia de la asturiana repercute en las audiencias o no.

Respecto a los posibles futuros concursantes, ya se barajan algunos nombres, pero todavía es pronto para saber quienes se lanzarán a la aventura con el objetivo de tomar el relevo de Alejandro Nieto, ganador de la pasada edición de relality.

Mediaset espera ‘como agua de mayo’ el comienzo de ‘Supervivientes’, pues sus últimos estrenos han sido un fracaso en audiencias. Sin ir más lejos, la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, se estrenó el pasado domingo 8 de enero como el reality menos visto de la historia de Mediaset. Tampoco son mejores los datos del ‘Mediafest Night Fever’, que este viernes estará presentado por Carlota Corredera en un nuevo intento por levantar las paupérrimas audiencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'