La primera reacción de Laura Madrueño tras ocupar el sitio de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023’

Laura Madrueño Supervivientes
Laura Madrueño Supervivientes

La nueva presentadora de ‘Supervivientes’, Laura Madrueño, ha roto su silencio después de que Lara Álvarez se aparte del formato de Telecinco

Mediaset España ya calienta motores y prepara una nueva edición de ‘Supervivientes‘. Eso sí, este año Lara Álvarez no estará en Honduras como en los últimos ocho años por decisión propia y ya tiene sustituta: Laura Madrueño. Se trata de la presentadora que hasta ahora está al frente de El Tiempo que se emite tras las noticias de Pedro Piqueras.

Hace tan solo unos días la audiencia de Telecinco se quedó totalmente descolocada tras ver a un Carlos Sobera roto despidiéndose de Lara Álvarez en ‘Pesadilla en El Paraíso’. «No necesitas suerte, pero igualmente te la deseo. Tienes aquí un equipo que está deseando recibirte. Déjame que te diga una cosita. Como dicen los ingleses de Liverpool: ‘you never walk alone’. Recuérdalo siempre, jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón», le confesaba.

De esta manera, eran muchas las especulaciones que se hacían sobre el futuro profesional de Lara Álvarez, y se dispararon los especulaciones sobre si seguiría ligado su futuro a Mediaset España. Pero este mismo miércoles, el grupo de comunicación ha emitido un comunicado en el que determina que la presentadora va a seguir ligada y con nuevos proyectos, y ella misma también se ha pronunciado al respecto.

La única que quedaba por pronunciarse era la nueva presentadora de ‘Supervivientes 2023’ desde Honduras: Laura Madrueño. La hasta ahora ‘mujer del tiempo’ de ‘Informativos Telecinco’ ha publicado una fotografía en sus redes sociales anunciando que se une al que será el proyecto de su vida. «¡Ya es oficial! Supervivientes… ¡nos vemos en Honduras!», ha escrito junto a una fotografía en la playa.

https://www.instagram.com/p/CmZzNpnITf1/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero su lado, Lara Álvarez ha querido mandarle un mensaje de cariño en otra publicación, donde ha salido del paso de todos los rumores vertidos sobre ella y ha confirma su renovación con Mediaset tras su sorpresiva marcha de ‘Supervivientes’. «Aprovecho este momento para desearle muchísima suerte a Laura en esta nueva etapa, que seguro que va a disfrutar muchísimo», ha expresado refiriéndose a su sustituta.

https://www.instagram.com/reel/Cmbq__3BAX-/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.