¿Quién es Laura Madrueño, la nueva presentadora de ‘Supervivientes 2023’ desde Honduras?

Laura Madrueño tomará el relevo a Lara Álvarez como presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras tras ocho años al frente del reality.

Terremoto sorpresa el que se avecina en Telecinco de cara a ‘Supervivientes 2023‘. Tras ocho años al frente del reality desde Honduras, Lara Álvarez dejará de presentar el programa y se tomará un descanso tras encadenar la conducción de ‘Supervivientes 2022’ con ‘Pesadilla en El Paraíso’. En su lugar será Laura Madrueño la que se encargue de presentar el reality desde la isla.

Laura Madrueño se incorpora así al plantel de presentadores de ‘Supervivientes 2023’. En él, se mantiene el trío de presentadores del año pasado. Así, Jorge Javier Vázquez seguirá al frente de las galas semanales, Ion Aramendi repetirá al frente de ‘Conexión Honduras’ por segundo año consecutivo; mientras que Carlos Sobera seguirá siendo el presentador de ‘Tierra de Nadie’.

Con esta elección, Laura Madrueño afrontará su primer gran reto en Telecinco. Hasta ahora la presentadora formaba parte del equipo de ‘El Tiempo’ en ‘Informativos Telecinco’. Pero además en los últimos años, Laura también ha dado el salto como colaboradora a otros espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’ para dar la previsión meteorológica.

En su salto a ‘Sálvame’, Laura Madrueño ya ha demostrado tener cierta soltura y gran sintonía con Jorge Javier Vázquez; algo que sin duda será muy importante para la producción de ‘Supervivientes 2023’. Y es que cabe recordar que Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez se hicieron grandes amigos a raíz de coincidir en el reality.

Gran apasionada del deporte y el medioambiente

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Laura Madrueño es además una gran apasionada del mundo marino y los deportes, es cofundadora de la productora We Are Water Films, desde la que realiza junto a su equipo documentales submarinos. En 2021 publicó su primer libro Somos agua, en el que analiza los problemas que aquejan a los océanos. Actualmente Laura es uno de los perfiles más influyentes en cuanto a concienciación ecológica y cuidado del medio ambiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Elena Tablada y Javier Ungría