¿Quién es Laura Madrueño, la meteoróloga que ha dado el salto a ‘Sálvame’?

Desde que comenzó la borrasca Filomena, Laura Madrueño visita cada tarde ‘Sálvame’ para dar la última hora meteorológica.

Laura Madrueño es desde hace años una de las presentadoras del tiempo en Mediaset. Sin embargo en la última semana su popularidad ha subido como la espuma gracias a la borrasca Filomena y a sus visitas cada tarde a ‘Sálvame’.

El pasado fin de semana, caía en Madrid una nevada histórica que teñía a la capital de blanco e impedía a los ciudadanos seguir con su vida cotidiana. Por este motivo, el programa vespertino de Telecinco dedica unos minutos cada tarde a analizar cómo está la situación meteorológica y ver cómo está la previsión para los próximos días.

Laura es la encargada de acudir a ‘Sálvame’ para dar el parte meteorológico. Y cada día se muestra más cómoda en el programa y muestra una mayor sintonía con Jorge Javier Vázquez, con el que hace bromas y se ríe de sus chistes. Una faceta, mucho más simpática y distendida que le ha hecho ganar puntos entre la audiencia.

Laura Madrueño está comprometida con el medioambiente y apasionada del deporte

Pero, ¿quién  es Laura Madrueño? La meteoróloga tiene 34 años y es licenciada en Comunicación Audiovisial. Su pasión por la meteorología le llevaron a formar parte del equipo del tiempo de Mediaset. Además, es una apasionada del deporte, sobre todos de los deportes de mar y montaña. Motivo por el cual siempre está pendiente de todo lo relacionado con el clima, para disfrutar de sus hobbies preferidos. De todo ello deja constancia en sus redes sociales, donde cuenta con cerca de ochenta mil seguidores, y subiendo…

Otro de los temas en los que está muy comprometida es con el medioambiente. La presentadora trata de concienciar sobre todo lo que puede impactar de forma negativa en la naturaleza. Por ello forma parte de una fundación que realiza documentales submarinos y también escribe un blog sobre temas relacionados con el cuidado del medioambiente.

A través de su perfil de Instagram, Laura Madrueño nos deja claro que también le encantada todo lo relacionado con la moda. Y otra de sus grandes pasiones es viajar, algo que ahora, por desgracia, debido al coronavirus, no puede hacer tanto como le gustaría. Además tiene novio, el fotógrafo Álvaro Puerto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.