El PP sentencia con estas tres duras palabras a Jorge Javier Vázquez tras su burla a Díaz Ayuso en ‘Sálvame’

Andrea Levy, concejala del PP en Madrid, ha respondido con tres duras palabras a Jorge Javier Vázquez tras su burla a Díaz Ayuso en ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez se convirtió en el blanco de las críticas en la tarde del miércoles tras su entrevista en ‘Sálvame‘ a Ignacio Aguado, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Todo después de que le hiciera una polémica pregunta sobre su socia de Gobierno, Isabel Díaz Ayuso.

El presentador rompía el tono formal de esa charla con el político sobre la nevada en Madrid y las consecuencias que aún sigue provocando para hacerle una pregunta muy comprometida. Le hacía pasar un muy mal rato a Aguado. «¿Ayuso es así o se lo hace?«, era la cuestión que le planteaba en un tono muy jocoso.

Sin duda, muy sorprendido, el político de Ciudadanos acertaba a responder de alguna forma para salir del paso. «Es así. Es una persona que es como es, creo que no esconde nada. Somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien y a veces, mal. Igual que pasa en cualquier profesión y en la vida y especialmente siendo el foco de las miradas de toda España», dijo como buenamente pudo.

«Sudaba tinta china», reaccionaba después de esa conexión Laura Madrueño, meteoróloga de Mediaset que estos días hace apariciones en el programa vespertino para explicar cuál va a ser el pronóstico. Hasta ella se dio cuenta de esa entrevista tan tensa e incómoda. Así lo califico también el público a través de las redes sociales.

«Hola aliado feminista»

Y ahora, por esta pregunta en tono burlesco, han reaccionado desde el PP. No la propia protagonista, Ayuso, pero sí Andrea Levy, actual Concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid. Un tuit con solo tres palabras, pero que no pueden ser más tajantes: «Hola aliado feminista«.

Y por supuesto, la cosa no ha quedado ahí, porque después de este mensaje público de la política popular, ahora ha sido Jorge Javier el que también ha replicado a golpe de tuit. «Qué gran dolor me provocan tus palabras, Andrea Levy. Así me tienes ahora«, le dice Jorge con una de sus polémicas fotos del pasado. Por lo que esta cruzada dialéctica en redes está dispuesta a perdurar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’