El mareo de Jorge Javier Vázquez en pleno ‘Sálvame’ cuando hacía esta jugarreta a María Patiño

Jorge Javier Vázquez entraba al plató y le daba un susto a María Patiño en directo en ‘Sálvame’ que le ha salido un poco mal.

Eran las cinco de la tarde cuando Kiko Matamoros confesaba en ‘Sálvame‘ quienes eran los que estaban detrás de los insultos que recibió de unos jóvenes este martes en una conexión con Sergi Ferré. «Hijo de puta, ¡paga a Hacienda!», fueron algunos de los improperios que se escucharon.

Sin embargo, rápidamente los focos se centraban en María Patiño. ¿Por qué? Pues porque en ese momento, Jorge Javier Vázquez se incorporaba al programa y le daba un gran susto a María Patiño haciendo que la colaboradora saltara de su silla.

«Uf, que mareo me ha dado»

«Ay, ¿Por qué?«, gritaba Patiño ante la risa de Jorge Javier y del resto de sus compañeros. «Uf, que mareo me ha dado», confesaba entonces el presentador a lo que Gema López le apuntaba que «porque te has subido muy deprisa para arriba».

«¿Quieres guerra?», le preguntaba entonces la presentadora de ‘Socialité’. «Si quieres que hablemos en serio, hablamos en serio«, le amenazaba Jorge Javier. «No, es broma, perdóname. Oye que es broma tío, un poquito de algo, con el frío», decía Patiño pidiéndole disculpas.

Al ver como su compañera se achantaba, Gema López le reprochaba su actitud. «Porque tengo una coña con él y veo que le ha molestado», sostenía Patiño intentando seguir con el transcurso del programa. Sin embargo, todos se percataban que había pasado algo entre la colaboradora y el presentador.

«De verdad te lo juro, que fue un día de nieve, te lo prometo, de verdad que no hay nada más detrás«, se justificaba María ante la risa tonta del presentador que estaba disfrutando de ver a su compañera sufrir porque sabe que no le gustan nada los sustos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez