Lara Álvarez abandona ‘Supervivientes’ tras ocho años y Telecinco anuncia a su sustituta sorpresa

Lara Álvarez se despide de ‘Supervivientes’ y será relevada por Laura Madrueño tras ocho años.

Era un secreto a voces. El pasado miércoles, Lara Álvarez hacía una despedida desconcertante en ‘Pesadilla en El Paraíso’ que apuntaba a un posible adiós a Mediaset. Y aunque la presentadora asturiana seguirá en el grupo si que se cae como presentadora de la próxima edición de ‘Supervivientes‘. Así, tras ocho años, Lara dejará de presentar el reality desde Honduras.

Tras encadenar la conducción de ‘Supervivientes 2022’ desde el país centro americano con la de ‘Pesadilla en El Paraíso’ desde Jimena de la Frontera, Lara ha acordado con el grupo disfrutar un período de descanso. Tras él, la asturiana afrontará nuevos proyectos dentro de Mediaset.

Y para relevar a Lara Álvarez, Mediaset ha escogido a un nuevo rostro en el terreno del entretenimiento. Será Laura Madrueño, la presentadora de ‘El Tiempo’, la que conduzca desde Honduras ‘Supervivientes 2023’. Madrueño se incorpora así al equipo de presentadores en el que se mantendrán Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.

¿Quién es Laura Madrueño?

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Laura Madrueño forma parte del equipo de Informativos Telecinco y está al frente del espacio El Tiempo que se emite tras el Informativo de Pedro Piqueras. Además, es colaboradora en programas como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’ y ha realizado reportajes sobre viajes, deporte y vida sana para diversos medios.

Gran apasionada del mundo marino y los deportes, es cofundadora de la productora We Are Water Films, desde la que realiza junto a su equipo documentales submarinos. En 2021 publicó su primer libro Somos agua, en el que analiza los problemas que aquejan a los océanos. Actualmente Laura es uno de los perfiles más influyentes en cuanto a concienciación ecológica y cuidado del medio ambiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García y Pipi Estrada
Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz y Gorka Ibarguren