La desconcertante despedida de Lara Álvarez que dispara los rumores de su marcha de Telecinco

Carlos Sobera ha roto a llorar en directo en la semifinal de ‘Pesadilla en El Paraíso’ durante la enigmática despedida de Lara Álvarez.

Lara Álvarez ha vivido su última aparición en Telecinco de la mano de ‘Pesadilla en el paraíso‘. La presentadora se ha despedido de los espectadores durante la emisión de la semifinal del reality granjero. Un adiós que ha emocionado a compañeros como a Carlos Sobera, que no ha podido evitar llorar en directo mientras le lanzaba un muy desconcertante mensaje.

A pesar de comenzar la noche visiblemente alegre por el fin del programa, conforme ha ido pasando la gala, la asturiana se ha ido mostrando más sensible. «No son buenas noticias, son maravillosas«, ha comentado Lara en un primer momento cuando Carlos le comunicaba que sería la última vez que compartían pantalla.

Sin embargo, Lara Álvarez ha cambiado esas palabras al despedirse por otras cargadas de emoción. En un primer momento, la presentadora ha dedicado unas palabras a cada uno de los finalistas. Acto seguido, antes de salir del establo, se ha dirigido a Carlos Sobera para mandarle un claro mensaje: «Querido Carlos, compañero, no me puedo perder esta ocasión de despedirte. Igualmente te llamaré y te diré en persona lo que te voy a decir públicamente».

«Trabajar contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas. La complicidad que hemos conseguido en estos años de verdad que me la llevo en lo más profundo de mi corazón. Ojalá que tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje y una evolución a tu lado. Te mando un beso gigante», ha proseguido. Unas declaraciones que han añadido más desconcierto.

Por supuesto, este sorprendente pronunciamiento de la presentadora no ha pasado inadvertido para el presentador que, visiblemente emocionado, apenas atisbaba a decir: «Recuérdalo siempre. Jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón«. Unas palabras que provocaban el llanto de Lara Álvarez y que sólo podía responder lanzándole un cariñoso beso desde Cádiz. El momento ha descolocado a los espectadores, desatándose los rumores sobre una posible marcha definitiva de la cadena.

Cabe recordar que hace unas semanas varias informaciones señalaban que Lara mostró su negativa a seguir al mando del reality. De hecho, habría pedido no presentar la segunda temporada de ‘Pesadilla’, que tendrá lugar entre enero y febrero.

Del mismo modo, hay que entender que Álvarez pasa largas temporadas alejadas de su hogar al pasar tres meses en Honduras debido a la emisión anual de ‘Supervivientes’. Por si fuese poco, en esta ocasión, el éxito no le ha acompañado puesto que el reality ha ido perdiendo espectadores conforme pasaban las semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.