Ion Aramendi se manifiesta de este modo sobre la salida de Lara Álvarez de ‘Supervivientes’

Ion Aramendi, que actualmente presenta en Telecinco ‘Reacción en cadena’, ha dedicado unas bonitas palabras a Lara Álvarez, la que fuera su compañera en ‘Supervivientes’

Ion Aramendi volverá a ponerse al frente de ‘Supervivientes’ en la próxima edición que ya prepara Telecinco. Lo hará nuevamente junto a Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez, pero con la destacada ausencia de Lara Álvarez, que será sustituida por Laura Madrueño.

El actual presentador de ‘Reacción en cadena’, ha concedido una entrevista a la revista ‘Pronto’ en la que ha dedicado unas preciosas palabras a Lara Álvarez, asegurando que fue su «salvavidas». El presentador no ve la hora de que empieza ‘Supervivientes 2023’: «Tengo muchas ganas de que arranque lo antes posible. Hacerlo en el 2022 fue un sueño cumplido y repetir en el 2023 es un regalo. Tengo muchas ganas de conocer el ‘casting’ y de compartir experiencia por primera vez con Laura Madrueño».

Lara Álvarez con Ion Aramendi en ‘Supervivientes 2022’

«Lara fue un salvavidas para mí», reconoce el presentador

«Me da mucha pena que no esté Lara. Yo entraba en un mundo en el que Lara fue un salvavidas para mí y me ayudó mucho. Me daba mucha tranquilidad. Ahora, con la experiencia de un año, quiero ayudar a Laura para que se sienta segura y le dé su impronta», asegura Ion Aramendi.

Por otro lado, el presentador reconoce que no es fácil competir con ‘Pasapalabra’, pero confía en que ‘Reacción en cadena atrape a los espectadores. Sobre cómo lleva las audiencias y los titulares negativos tras su estreno, Ion es claro: «A mí lo que me importa cuando hago algo de trabajo es que mole, y creo que mola. Yo estoy satisfecho con el producto, creo que el concurso está guay. Si engancha o no a la audiencia, eso ya es una cuestión que depende de millones de factores».

Telecinco ya ha empezado a promocionar ‘Supervivientes 2023’, por lo que se espera que comience antes de lo habitual, que generalmente era en abril. «Aventura, supervivencia, condiciones extremas y pasión. ‘Supervivientes’, el reality más espectacular de la televisión», dice el primer anuncio promocional de la nueva edición.

Habrá que esperar para ver cómo afecta a las audiencias la marcha de Lara Álvarez, quien sin duda era uno de los pilares fundamentales del reality de aventuras. Todo dependerá, como siempre, del casting que hagan y del que ya se están especulando algunos nombres. Según Kiko Hernández, Marta López Álamo, prometida de Kiko Matamoros, podría ser una de las concursantes, siguiendo así los pasos de su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Carlos Sobera en 'First Dates'.