Lara Álvarez rompe su silencio y sorprende anunciando nuevos «proyectos ilusionantes» en Telecinco

Lara Álvarez ha reaparecido tras todos los rumores y confirma su renovación con Mediaset tras su salida de ‘Supervivientes’.

Ha sido una semana convulsa para Lara Álvarez entre rumores a su posible salida de Mediaset tras su desconcertante despedida de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y la confirmación de que no estará en ‘Supervivientes 2023‘. Pero nada más lejos de la realidad. Este mismo miércoles, Mediaset ha zanjado todo tipo de informaciones contradictorias y ha anunciado que ha renovado el contrato de larga duración de la presentadora, que lleva en el grupo desde 2014.

De este modo, se ponía fin a todas las informaciones que han salido en los últimos días sobre el malestar de Lara Álvarez con la cadena por lo sucedido en ‘Pesadilla en El Paraíso’. En este sentido, cabe recordar que la asturiana iba a ser la presentadora titular del reality, pero a 24 horas del estreno Telecinco decidió revolucionar el formato y apostar por galas en directo con plató con Carlos Sobera como cabeza visible. Así, Lara quedaba relegada a un segundo plano.

Ahora, tras una semana de silencio, y después de que Mediaset haya anunciado la renovación de su contrato, Lara Álvarez ha querido compartir con sus seguidores las sensaciones que tiene ante la nueva etapa que se le avecina una vez ha decidido decir adiós a ‘Supervivientes’ tras ocho años como presentadora desde Honduras.

«Tengo nuevos proyectos muy ilusionantes y nuevos retos»

«Me paso por aquí después de una semana de vacaciones para contaros muchas cosas. Lo que hayáis leído hasta ahora no ha salido de mi boca, aunque digan que yo he dicho. Yo no he declarado nada hasta ahora porque he estado de vacaciones y desconectada», empieza diciendo Lara Álvarez en alusión a todas las noticias que se han publicado en los últimos días.

«Empiezo por la noticia que más ilusión me hace poder comunicaros. Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes. Lo que me hace tremendamente feliz porque como sabéis llevo trabajando en Mediaset desde 2014. Considero que Mediaset es mi casa profesional y la verdad se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos y nuevos proyectos. Y estaba deseando poder comunicároslo», prosigue explicando Lara avanzando que ya tendría nuevos proyectos con los que volver a la TV el próximo año.

En este sentido, cabe recordar que el pasado viernes, Mediaset ya enviaba un comunicado en el que desvelaba que Lara Álvarez no continuaría en ‘Supervivientes’ y se tomaría un descanso profesional pero seguiría en la cadena con nuevos proyectos. Ahora habrá que esperar a ver qué tipo de proyectos son estos. A este respecto cabe decir que según desvelaba Lara en una entrevista publicada hace unos días, lo que más le gustaría es poder presentar algún programa de música.

No obstante, esta nueva etapa supone decir adiós a uno de los formatos que le ha hecho muy feliz. «Es cierto que este año no voy a ir a ‘Supervivientes’. Han sido ocho años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato al que le tengo un amor y cariño que no me va a quitar nadie nunca. Es un recuerdo que me llevo para el resto de mi vida«, empieza diciendo. «Pero es momento de evolución, de apostar por nuevos retos. Aprovecho este momento para desearle muchísima suerte a Laura en esta nueva etapa, que seguro que va a disfrutar muchísimo«, añade refiriéndose a Laura Madrueño, su sustituta.

Y después de que Jorge Javier Vázquez le haya dedicado unas bonitas palabras en su blog de Lecturas y de la despedida que le hizo Carlos Sobera muy emocionado en ‘Pesadilla en El Paraíso’, Lara también ha querido enviarles un bonito mensaje: «A mis compañeros, Jorge Javier, Ion y Carlos les mando un abrazo enorme que les daré en cuanto les vea».

Finalmente, Lara Álvarez vuelve a recalcar que se «acercan nuevos retos». «Empieza una nueva etapa para mi, en lo profesional y también en lo personal. Y quería decíroslo directamente. Os mando un abrazo gigantesco. Gracias a todos por los mensajes de cariño que he recibido en estos días, que no he tenido ocasión de ponerme a contestar porque ha sido una semana de desconexión necesaria con la familia. Y qué empiece el 2023 que no puede empezar mejor, al menos para mí«, concluye la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Ángela Portero y Ángel Cristo