Jorge Javier señala sin rodeos lo que hay detrás de la marcha de Lara Álvarez de ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez se pronuncia abiertamente sobre la inesperada salida de Lara Álvarez de ‘Supervivientes’ y confirma el motivo.

Hace una semana, la despedida de Lara Álvarez y Carlos Sobera en la semifinal de ‘Pesadilla en El Paraíso’ desconcertó a los espectadores. Sonaba mucho más que a un cierre de programa y dio mucho que pensar. Finalmente, no tardaban mucho en confirmarse las especulaciones: Lara se aparta temporalmente de la televisión y no presentará ‘Supervivientes 2023’ tras ocho años. Y sobre ello ha escrito Jorge Javier Vázquez en su blog.

«Este año no estará Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023’. La voy a extrañar. Lara es una grandísima profesional que ha hecho tan suyo el formato que parecía imposible que no estuviera en una edición. Pero no va a estar», lamenta el comunicador catalán, pues la sintonía y complicidad que había forjado con ella era muy grande y traspasaba la pantalla.

Además, Jorge Javier confirma en sus líneas lo que hay detrás de ese sorpresivo adiós. En medio de todos los rumores, Jorge indica que se trata de una decisión voluntaria que ha tomado la propia asturiana. «Hay que ser muy valiente para renunciar a un éxito y Lara lo ha sido. Tiene todo mi apoyo, mi cariño y mi agradecimiento por todo lo que durante tantos años nos ha dado al programa y a mí», prosigue.

Si bien, la segunda parte de su entrada la dedica a hablar de quien le va a sustituir en esta aventura: Laura Madrueño, la presentadora de El Tiempo de Telecinco. «Ahora toca recibir con los brazos bien abiertos a Laura Madrueño, la persona que toma su relevo. La televisión es esto. Una bienvenida y una despedida constante», comenta Vázquez.

Para el presentador de ‘Sálvame’ no es una desconocida. «Descubrí a Laura gracias a ‘Filomena’, aquel fenómeno meteorológico que puso a buena parte de España del revés. Durante el tiempo que ‘Filomena’ dio por saco, se pasó varias tardes por ‘Sálvame’ para adelantarnos cómo se iban a ir desencadenando los acontecimientos», recuerda Jorge Javier Vázquez.

Por último, concluye su artículo ensalzando la profesionalidad de ‘la nueva’ y la buena elección de la cadena. «Descubrimos a una profesional extraordinaria: nos quedábamos tan embobados con sus explicaciones que queríamos que viniera todos los días. Rápida. Con un gran sentido del humor. Divertida. Comprometida con todo lo que signifique cuidar nuestro planeta. Apasionada de los deportes y el mundo marino. Su elección es todo un acierto. Se lo va a pasar bomba en Honduras, estoy convencido. Y nosotros con ella», termina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'