Las explosivas parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ en Telecinco con un futbolista incluido

Telecinco acelera la llegada de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ y revela la identidad de todas sus parejas.

La Isla de las Tentaciones‘ ya está calentando motores de nuevo para volver a Telecinco. La cadena de Mediaset, para sorpresa de todos, ya se encuentra promocionando el reality presentado por Sandra Barneda para próximamente cuando solo han pasado dos semanas del final de la quinta edición. De esta manera, ocurrirá como en los últimos meses y en la parrilla de Telecinco coincidirán ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Pesadilla en El Paraíso’. Mientras tanto, se ha decidido retrasar ‘Supervivientes 2023’ hasta marzo.

Era este pasado martes cuando el canal de Fuencarral arrancaba la promoción de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que está por los suelos y sin apenas productos con los que reflotar sus pésimas audiencias. Por eso, parece que el estreno de la sexta edición del reality producido por Cuarzo Producciones es inminente. Incluso, este miércoles se descubría ya quiénes serán sus concursantes, entre los que se encuentran un futbolista y una modelo.

Lydia Pérez y Manuel Villena son dos de los protagonistas que pondrán a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones 6’. Llevan juntos dos años y viven en Benidorm. Sus inicios no fueron fáciles, dado que cuando empezaron su relación, ‘Manu’ ya tenía pareja. Sin embargo, él ahora asegura que nunca se ha planteado ser infiel a Lydia «porque es incompatible» con lo que siente por ella.

Valencia también estará representada en la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’ de la mano de Adrián y Noemí. Llevan juntos 2 años, aunque antes de empezar su relación, ya eran amigos. No obstante, un sueño cambió su historia: «Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia», explica Noemí. Es más, promete que quiere casarse con él: «Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo».

Como en ediciones anteriores, ‘La isla de las tentaciones’ también va a estar repleta de belleza. Y es que Alejandro Pérez y Laura Boado son modelos de Inditex. Llevan algo más de un año juntos desde que se conocieron en el certamen de ‘Mister España’. Eso sí, su relación llega muy debilitada después de que él se besara con una chica en el mismo lugar y se lo ocultara a Laura.

Otra de las parejas que participarán en ‘La isla de las tentaciones 6’ la forman David Vaquero y Elena Asuara, que llevan algo más de dos años juntos. Ambos llegan a la isla muy seguros de su amor, ¿serán capaces de superar las tentaciones? Por lo pronto, ambos llegan con la etiqueta de ser los «Barbie y Ken» de la edición. Por eso, David quiere que su novia tenga a un tentador guapo para saber si es capaz de superar esa tentación porque «no va a cambiar a un feo por Ken».

Por último, nos encontramos a Álex Sánchez y Marina López. Llevan un año juntos y viven en Madrid, donde su relación se ha ido deteriorando por momentos. Son los celos de Marina los que han puesto en jaque su relación y el motivo por el que quieren acudir a ‘La isla de las tentaciones’. Marina asegura que «mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada». Él es futbolista y juega para el Club Atlético de Pinto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Estreno de 'Mental Masters'