La inesperada relación de Tom Brusse con esta exconcursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Sandra Barneda ha dejado entrever en ‘Pesadilla en el paraíso 2’ la posible noche de amor que habrían vivido Tom Brusse y Daniela Requena

Como viene siendo habitual cada domingo en Telecinco, el debate de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ ha reunido a multitud de familiares, defensores y colaboradores de televisión para abordar las últimas novedades de la convivencia en la granja. Durante la última emisión de dicho espacio, en el plató han coincidido dos colaboradores que se han convertido en protagonistas por su supuesto affaire: Tom Brusse y Daniela Requena.

Todo ha comenzado cuando la presentadora ha cogido a Tom y le ha llevado al centro del plató para preguntarle cómo se encontraba. Sin cortarse, Sandra le ha preguntado: «¿Te has echado novia?». En un primer momento, el citado colaborador lo ha negado. Sin embargo, Belén Rodríguez le ha desmentido. Una actitud que poco o nada le ha gustado a Tom, quien le ha espetado: «No, pero ¿por qué dices sí Belén?».

Con la intención de rebajar la tensión, Sandra ha proseguido preguntándole si se había dejado llevar. «Un poquito, sabes que hace mucho frío en Madrid», ha bromeado Tom Brusse. Mientras, se podía ver un plano de Daniela en pantalla. «¿Volverías a ‘La isla de las tentaciones’ con esta persona?», le ha preguntado la moderadora del debate. El joven, visiblemente cortado, dudaba y apenas atisbaba a decir: «De momento no. Si hay continuidad… a ver, puede ser que sí porque tengo que comprobar si realmente hay amor o no. Sabes cómo va la isla y yo tengo que estar seguro».

Haciendo un símil con ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda ha cogido a Daniela para preguntarle por su noche junto a Tom. La colaboradora ha asegurado que en un principio todos iban a salir de fiesta, pero que al final se quedaron Tom y ella solos: «Muy bien, nos lo pasamos muy bien, estuvimos bailando y ya está». De igual manera, ha apuntado: «Valgo más por lo que callo que por lo que cuento». Así pues, por pinganillo le han estado facilitando más información a Sandra, que se ha negado a anunciar: «No, eso no lo voy a decir. Si no me lo dicen ellos no puedo, no puedo. Lo dejamos ahí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Daniela Requena y Nacho Abad
Ana Rosa y Daniela Requena en 'TardeAR'.