«Tongazo»: Clamor unánime contra ‘Pesadilla en El Paraíso’ por lo ocurrido con Daniela Requena

Daniela Requena, que se ha clasificado como tercera finalista de ‘Pesadilla en El Paraíso’, ha recibido el apoyo masivo de los espectadores.

Los espectadores de ‘Pesadilla en el paraíso‘ han cobrado especial relevancia durante la final del formato en Telecinco. En concreto, la audiencia del reality ha tenido en sus manos la posibilidad de coronar a uno de los cuatro finalistas como vencedor o vencedora del espacio. Una decisión que se ha debatido entre Bea Retamal y Víctor Janeiro después de que Iván Molina y Daniela Requena fuesen expulsados in extremis.

Precisamente la expulsión de Daniela ha indignado a los espectadores. Tal es el nivel de cabreo, que son muchos los que se han rebelado contra el espacio. El momento de la expulsión ha llegado cuando el número de finalistas se ha quedado en tres: Bea Retamal, Daniela Requena y Víctor Janeiro. En un momento determinado, Carlos Sobera ha comunicado la eliminación de Daniela y las reacciones no se han hecho esperar.

Visiblemente afectada, la recién expulsada y tercera clasificada se ha despedido de sus compañeros con un tierno abrazo. Poco después, en plató, ha compartido sus sensaciones diciendo: «Estoy muy bien y muy contenta de llegar donde he llegado. Pasara lo que pasara yo me siento ganadora porque he recibido el calor del público y lo acabo de recibir ahora».

Del mismo modo, las reacciones no han dejado de sucederse en plató donde Israel Arroyo, su íntimo durante ‘Pesadilla en El Paraíso’, ha pronunciado las siguientes palabras a su favor: «No se lo merece y para mí era la ganadora. Es injusto, para mí es la ganadora y creo que no se lo merecía».

«No se lo merece, es injustísimo»: las redes claman contra la expulsión

El vidente no ha sido el único que se ha pronunciado en esa línea, puesto que en redes sociales muchos usuarios han mostrado su desagrado ante la tercera plaza conseguida por Daniela Requena. De hecho, han sido muy habituales los mensajes en los que sobrevuelan las acusaciones de tongo. «¡Qué tongo más descarado!», denuncia un espectador mientras otro exclama: «¡Qué injusto! No se lo merece».

https://twitter.com/diosameg/status/1605710967861567489?t=z5Ga2huisxQ2cr7ZCPq1aQ&s=19
https://twitter.com/Dinopoliss/status/1605713601293012992?t=x_f5lt4KJsWyMhajvI_j_g&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.