Lo que Belén Esteban afirma de Víctor Janeiro en ‘Sálvame’ hay que leerlo varias veces para creerlo

Para sorpresa de todos, Belén Esteban ha pedido el voto para Víctor Janeiro de cara a la gran final de ‘Pesadilla en el Paraíso’, donde podría alzarse con el triunfo

Cuando quedan apenas unos días para la gran final de la primera edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’, Belén Esteban ha dado el campanazo este lunes 19 de diciembre en ‘Sálvame’ al dar el nombre de su ganador. Los finalistas son Daniela Requena, Bea Retamal, Iván Molina y Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique y, por lo tanto, excuñado de la colaboradora.

Y, pese a que nunca han tenido buena relación, Belén Esteban lo tiene claro: «Quiero que gane el concurso Víctor Janeiro. Creo que es el único que se lo ha currado y que lo ha trabajado». Así lo aseguraba en ‘Sálvame Naranja Plus’ que se ha estrenado este mismo lunes en Mitele Plus.

La de Paracuellos cree que Víctor es el que más ha trabajado en la granja, el que no tiene problemas para levantarse temprano para hacer lo que había que hacer. «Es por justicia y lo digo de corazón», sentenciaba la colaboradora, dejando en shock a todos sus compañeros.

«Dicen que no habla, pero no es que no hable, es que no le gustan las movidas de esa casa de locos», defendía Belén. E insistía en dejar de lado «su relación personal» con el torero, porque «no tiene nada que ver». «Se tiene que llevar el premio», reconocía alto y claro.

La colaboradora defiende la labor de Beatriz Trapote como defensora y ésta reacciona

Pero lejos de quedarse ahí, Belén Esteban tampoco ha dudado en alabar la labor de su mujer, Beatriz Trapote, como defensora todo este tiempo. «No tengo contacto con ella, pero ha hecho una muy buena defensa», aseguraba, dejando a un lado sus rencillas del pasado. Pues hay que recordar que Belén Esteban y Beatriz Trapote protagonizaron fuertes discusiones públicas que, esta claro, que ya son agua pasada.

 De hecho, la periodista ha querido agradecerle públicamente a Belén su apoyo, compartiendo en sus historias de Instagram el vídeo que ha subido un usuario sobre el «momentazo televisivo» que se ha vivido en ‘Sálvame’. «Muchísimas gracias», ha escrito Trapote junto al vídeo.

Beatriz Trapote da las gracias a Belén Esteban en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.