Beatriz Trapote prende fuego con lo que afirma ahora de Jesulín de Ubrique en ‘Socialité’

Beatriz Trapote se ha abierto en canal en ‘Socialité’ y se ha quejado de la actitud de Jesulín de Ubrique en los últimos tiempos.

Gracias a ‘Pesadilla en El Paraíso’ y a la participación de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote ha vuelto a la televisión para defender a su marido. Sin embargo, la periodista se ha convertido casi en una colaboradora más del programa.

Ahora aprovechando este regreso a la pequeña pantalla, Beatriz Trapote ha decidido dar el paso y conceder una entrevista exclusiva a ‘Socialité‘ en la que habla de lo mal que lo pasó para conseguir ser madre y de la relación que mantiene con toda la familia Janeiro y en especial con Jesulín de Ubrique.

Y si hay algo que ha hecho que Beatriz Trapote rompa a llorar en plena entrevista es el recuerdo a Humberto Janeiro, que falleció en agosto de 2020. «Sentimos mucho que Humberto no haya podido conocer a su nieta«, confiesa entre lágrimas. Y es que la pequeña nació pocos meses después de la muerte de su abuelo.

A Beatriz Trapote le pone muy triste recordar a Humberto Janeiro pues lamenta que se fuera tan pronto y precisamente cuando había empezado a recuperar los lazos con su familia tras sus graves errores del pasado. «Yo vi una unión entre Humberto y Carmen, quedaban para desayunar y ver a sus nietos», relata la periodista. Además, Trapote no duda en contar la buena relación que tiene con Carmen Bazán pese a las diferencias que tuvieron en algún momento: «Es como una segunda madre».

El reproche hacia Jesulín de Ubrique

Beatriz Trapote está muy contenta del concurso que está haciendo su marido y de ver cómo Víctor Janeiro es «el ojito derecho de sus hermanos». En ese sentido, la periodista insiste en que «Humberto y Carmen siempre están para Víctor» al igual que él para ellos cuando tienen algún problema. No obstante, parece que la relación con Jesulín de Ubrique no es tan idílica como debería a día de hoy. «Jesús está muy ocupado últimamente«, le reprocha.

Durante la entrevista en ‘Socialité’, Beatriz Trapote no puede contener la emoción al hablar de lo mal que lo ha pasado para poder convertirse en madre de familia numerosa. Y es que se ha tenido que someter a cinco estimulaciones y una in vitro. «Ha sido un camino muy duro», confiesa, aunque a día de hoy se muestra orgullosa de sus hijos.

¿La vuelta de Beatriz Trapote a la TV?

Por último, Beatriz Trapote cuenta cómo se encuentra tras haber vuelto a la televisión 10 años después para defender a su marido en ‘Pesadilla en El Paraíso’. «Lo veía imposible para mí, pero creo que puede ser un buen momento. La televisión me gusta, no te voy a engañar, para eso soy periodista. Y Beatriz Trapote vuelve a empezar ahora», reflexiona dejando caer que podría quedarse en la pequeña pantalla si le salen ofertas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega