ActualidadRealitys y programas

Víctor Janeiro descoloca con su sentenciadora frase sobre Jesulín en ‘Pesadilla’: «No sabe hacer nada…»

Víctor Janeiro ha dado a conocer en ‘Pesadilla en el paraíso’ algunos detalles de su relación con sus hermanos especialmente con Jesulín.

A pesar de no haberse explayado hablando de su familia durante su paso por ‘Pesadilla en el paraíso‘, Víctor Janeiro ha hecho una excepción. Esto es debido a que el concursante se ha abierto junto a sus compañeros para exponer la relación que mantiene con sus hermanos. «Mis hermanos cuentan conmigo para todo. ¡No me tienen que estar echando nada de menos!», ha comenzado exclamando el granjero.

Del mismo modo, Víctor ha comenzado desentrañando cómo es su relación con Jesulín, su hermano más mediático: «El torero lo que quiere que esté todo el día con él. Le ayudo a menear todo el ganado. Él no sabe hacer nada sin mí. El mayor está todo el día volando y es llegar a Madrid y al primero que ve es a mí». El concursante tampoco se ha olvidado de su hermana Carmen. Sobre ella, ha comentado: «Mi hermana igual. Yo soy como su intocable. Voy, la veo y «a dónde vas, quédate»».

En la misma línea, Víctor ha desvelado curiosas anécdotas de su infancia: «Mis hermanos se peleaban por dormir conmigo y me hacían hasta llorar. Me tenía que acostar todas las noches con uno y querían dormir todas las noches abrazados. Siempre han contado conmigo para todo. Siempre están llamándome. Qué pesados, todos los días me llaman, todos los días quieren algo».

En plató, las reacciones no se han hecho esperar. El primero en alabar el papel de Víctor ha sido Manuel González. El último expulsado ha desvelado: «Yo me he llevado con él una gata sorpresa. Es un tío increíble que respeta y se hace respetar». Por su parte, Beatriz Trapote ha apuntado: «Creo que ha quedado claro lo entrañable que es para todo el equipo y lo que él decía, sus hermanos… Me encantaría llamarle en todo momento porque él está ahí para escucharte, para solucionar problemas… Siempre».

Estas últimas palabras no han pasado desapercibidas para Nagore Robles quien, con cierta sorna, ha asegurado que precisamente para solucionar problemas en la granja no está. Un comentario que poco o nada le ha gustado a la mujer de Víctor: «Para hablar tonterías no hables en este momento. Es mi momento y el de Víctor Janeiro». Como respuesta, Nagore le ha espetado: «No es verdad que defienda a la gente, no es verdad». Finalmente, Beatriz Trapote ha puesto fin a la disputa diciendo: «Si no te gusta cambia de canal, cariño».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *