Sale a la luz el insólito romance de Tom Brusse y Leticia Sabater: «Una escena incómoda de ver»

Tom Brusse ha asegurado en ‘Socialité’ que Leticia Sabater y él tuvieron una noche de pasión. Y aunque no llegaron a resolver su tensión sexual, no descarta que acabe ocurriendo

Este domingo, 4 de diciembre, ‘Socialité’ ha soltado una noticia bomba relacionada con Tom Brusse y Leticia Sabater. Y es que, hasta la redacción del programa de Telecinco llegaba una información que tenía a la pareja como protagonista. Al parecer, ambos habrían tenido una noche de pasión.

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y la polifacética presentadora coincidieron en una fiesta de influencers celebrada el pasado jueves por la noche en Madrid. Y, según cuenta uno de los testigos, entre ellos hubo un tonteo brutal, mucho mayor que el que protagonizaron Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn.

Según este testigo, Leticia Sabater y Tom Brusse estuvieron toda la noche «roneando» y dejándose llevar por la pasión. «Estaban desatados, tipo Jorge Pérez y Alba Carrillo. Hacían lo mismo. Durante la fiesta, no se despegaron. Yo los vi tocándose todo con la excusa de que estaban bailando. Yo creo que hasta hubo besos porque se hablaban a un milímetro de la boca. Es que no se cortaron ni un pelo. Fíjate el calentón que llevarían que es que la gente que estaba alrededor hasta se incomodaba al ver esa escena», comenta esta persona que estuvo en la fiesta.

Tom Brusse y Leticia Sabater en la fiesta en la que coincidieron

Tom Brusse confirma su tonteo con Leticia Sabater: «Con ella hay mucha química»

Pero ha sido el propio protagonista de esta historia el que ha confirmado en exclusiva para ‘Socialité’ que tras esa noche de tonteo, hubo besos entre ellos. Aunque deja claro que no acabaron en la cama, pero podría estar mintiendo al igual que, parece haber hecho Jorge Pérez respecto a su relación con Alba Carrillo.

«Con Leticia Sabater la verdad que hay mucha química», ha reconocido el francés al programa que presenta María Patiño en Telecinco. Y, para sorpresa de todos, confirma que ha habido beso: «Leticia y yo nos hemos besado unas cuantas veces». Eso sí, a diferencia de Jorge y Alba, la tensión sexual, en este caso, no se resolvió. Eso sí, según el propio Tom Brusse: «No, no se resolvió porque me tuve que ir. De momento no se ha resuelto pero pienso que se va a resolver porque ella quiere y bueno, yo también».

Sobre su relación con Leticia, el exnovio de Melyssa Pinto, asegura que «cada vez que nos vemos es cómo… no sé, el Teide de Tenerife. Como mucho fuego». «Cuando estoy con Leticia hay una cosa que no me ha pasado con ninguna de las mujeres. Ella me mira de una manera pa’ arriba y pa’ abajo. No sé, es muy intenso como me mira. No sé, como me quiere comer», asegura.

Eso sí, no se ha planteado tener una relación con ella: «No, una relación seria no. Pero una relación de una noche…. Ya veremos si Tom Brusse llena el tanque», sentencia entre risas, haciendo referencia al último villancico de la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.