Lo que faltaba por ver con Leticia Sabater en su nuevo villancico: «Me arranco los ojos»

Leticia Sabater villancico
Leticia Sabater villancico

Leticia Sabater ha publicado un villancico en el que mantiene sexo con un rey mago y pide a Papá Noel que le llene «el tanque»

La Navidad ya ha llegado, y no lo sabemos por el encendido de luces de Vigo, Barcelona o Madrid, sino porque Leticia Sabater ya ha publicado su tradicional villancico. Igual que es tradición que Mariah Carey promocione su tema «All I Want For Christmas Is You», en España es tradición que la que fuera presentadora de televisión deje alucinando a todo Twitter con su particular cántico navideño.

El nuevo villancico de Leticia Sabater es «Papa Noël lléname el tanke». La canción, compuesta por la catalana, está producida por Angélica Uceda e Iván Guerrero, con los que ya trabajó en el tema «La puta ama». La artista en este caso ha aprovechado el tirón de la canción «Quédate» de Quevedo y Bizarrap para hacer aún más viral su tema.

«Esta noche tú y yo nos vamos a despechugar, un pedito rico en la cena de Navidad», empieza diciendo el tema de Leticia Sabater, que pervierte la Navidad manteniendo relaciones sexuales con un rey mago. Pero no solo eso, también manda un erótico mensaje a Papa Noel: «Lléname el tanque. Mete la manguera pa’ que me arranque», repite una y otra vez en el estrivillo.

«Esta cenorra se está calentando, Papá Noel, tú y yo la party la terminamos a cuatro patas y chingando», dice la letra del tema. Pero las referencias sexuales en el videoclip de Leticia Sabater van más allá. En el vídeo podemos ver, aparentemente, a uno de los Reyes Magos haciendo un cunilingus a la artista o a Papá Noel masturbándose.

Las redes alucinan con el nuevo tema

Como era de esperar, el vídeo no ha tardado nada en viralizarse. En Twitter el vídeo de Leticia Sabater ha corrido como la pólvora y, como viene siendo habitual, los comentarios no han sido positivos. «Me flipa la capacidad de superación de Leticia Sabater, cada año se supera y hace más el ridículo en su canción navideña», dice un usuario. Pero no es el único que hace este tipo de comentarios. «He visto el nuevo vídeo de Leticia Sabater. Papá Noel le come el altramuz. Me arranco los ojos y vuelvo», escribe otra.

https://twitter.com/Soniamangas/status/1597221766887534593?s=20&t=Y6jHK840HqiqF_vxU-9YHA
https://twitter.com/guillot65985201/status/1597229050808111104?s=20&t=Y6jHK840HqiqF_vxU-9YHA
https://twitter.com/deadbirds____/status/1597227934246670337?s=20&t=Y6jHK840HqiqF_vxU-9YHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3

Archivado en

· ·