Sandra Barneda hace pública por primera vez su nueva relación tras la ruptura con Nagore Robles

Sandra Berneda mantiene una relación con Pascalle Paerel un año después de su ruptura con Nagore Robles

Hace justo un año conocíamos la trágica noticia de que Nagore Robles y Sandra Barneda rompían definitivamente su relación después de 5 años de noviazgo con idas y venidas. Ambas lo anunciaban a través de sus redes sociales para «evitar especulaciones y noticias difamatorias». Así, informaban que llevaban meses sin ser pareja, por lo que cobra más sentido la pillada a Sandra Barneda con una nueva novia el pasado mes de octubre.

La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ estaría manteniendo una relación con Pascalle Paerel, con la que le pillaron en pleno paseo romántico por el parque del Retiro. Hasta entonces, Sandra Barneda no se había pronunciado al respecto, pero en una entrevista a la revista Lecturas, habla por primera vez de esta nueva mujer que le devuelve la ilusión.

Lo hace al explicar que ella en la vida tiene en cuenta «tres termómetros» para saber si es feliz. Y, de esta misma manera, los enumeraba: «Mi despertar, la calidad de besos y la gente que me viene a la cabeza a la que le puedo decir ‘te quiero'». Lejos de lo esperado, Sandra Barneda se pronunciaba sobre como están estos termómetros en su vida.

Sandra Barneda estaría viviendo uno de sus mejores momentos en su relación porque asegura sentirse «feliz, muy bien acompañada, con buena calidad de besos, gente de calidad a la que puedo decir ‘te quiero’ y unos despertares maravillosos».

Por otro lado está Nagore Robles, con la que se ha reencontrado en ‘Pesadilla en el paraíso‘ y la que ha tenido un mensaje de lo más cariñoso hacia ella, lo que demuestra lo mucho que la sigue queriendo pese a la ruptura: «Hay amores que son eternos y yo le deseo lo mejor, y si ella es feliz yo soy absolutamente feliz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.