El evidente guiño entre Sandra Barneda y Nagore Robles en plena conexión en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Nagore Robles y Sandra Barneda han podido verse las caras públicamente a través de una conexión en el debate dominical de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ en la que han exhibido mucha complicidad.

Uno de los momentazos más esperados del estreno de Sandra Barneda como moderadora del debate de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ ha sido su encuentro con Nagore Robles. Cabe recordar que las dos presentadoras mantuvieron una larga y estable relación hasta su ruptura, que tuvo lugar hace ahora un año.

Desde entonces, las ocasiones en las que las cámaras las han captado juntas han sido muy escasas. De hecho, la última vez que coincidieron fue en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’ cuando Barneda acudía a presentar las novedades de la segunda y nueva edición. En dicha ocasión ambas tuvieron un tono de lo más conciliador, lo que hacía presagiar que las cosas entre ambas estaban en un buen momento.

Lo mismo ha sucedido este domingo, 15 de enero, cuando Sandra Barneda se ha estrenado como moderadora del debate y ha conectado con la que fuese su pareja. Era un instante muy esperado por los espectadores. Nada más comenzar, Sandra ha dicho con una gran sonrisa: «Hablando de paraíso, conectamos con la granja para saludar a mi queridísima Nagore Robles. Buenas noches».

Por su parte y visiblemente emocionada, Nagore le contestaba diciendo: «Muy buenas noches Sandra, ¡qué ganas tenía de saludarte desde el paraíso! Me hace mogollón de ilusión, de verdad, ¿cómo estás?». Con el mismo tono y actitud, la presentadora le ha contestado desde plató: «Pues la verdad es que fenomenal. Bueno, un poco impactada por las noticias que nos llegan desde la granja».

También le ha devuelto la conexión preguntándole: «¿Qué ha pasado Nagore?». Recogiendo el guante que le ha lanzado Sandra Barneda, la copresentadora ha cebado los contenidos que tenía preparado el reality de cara a la noche dominical. «De todo, no te imaginas la noche que tenemos preparada», ha comentado para, poco después, enunciar algunos de los momentazos de la noche.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1614735095302062081?s=46&t=CakLZc6ff-oaXD72vqStZA

Así pues, Nagore ha aprovechado esta conexión para hacerle un guiño a su expareja y en referencia a ‘La isla de las tentaciones’, puesto que dos concursantes se iban a enfrentar a una cena para limar asperezas. «Como ves Sandra, aquí para ajustar cuentas somos más de cenas que de hogueras«, ha sido la intervención de Nagore Robles. Toda una indirecta a las famosas hogueras de confrontación de ‘La isla de las tentaciones’, programa capitaneado por Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.