La elocuente despedida de Sandra Barneda a ‘La Isla de las Tentaciones’ con la que aclara su futuro

Sandra Barneda despidió la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ con un mensaje a la audiencia con el que aclara el futuro del programa en Telecinco

Este domingo, 1 de enero, Sandra Barneda ha puesto el broche final a la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ con el último debate. Al igual que todos los programas de Telecinco, esta edición ha sufrido una importante bajada en audiencias, por lo que su futuro no estaba del todo claro.

Sin embargo, las palabras con las que Sandra Barneda ha despedido el debate final pone de manifiesto que ‘La isla de las tentaciones’ todavía tiene recorrido. La presentadora reunió a todos los participantes en el centro del plató para dirigirse directamente a ellos con un emotivo mensaje de despedida.

«Esto esta llegando al final. Gracias por hacer tan grande esta quinta edición, con todo lo que habéis vivido. Con todo lo que he compartido con vosotros. Digan lo que digan este programa es auténtico porque os dejáis la piel ahí, decidís abriros de corazón», ha empezado diciendo la presentadora.

Sandra Barneda con los participantes de ‘La isla de las tentaciones’

El mensaje de la presentadora a la audiencia: «No os vayáis muy lejos…»

Además, Sandra Barneda deja claro que este programa solo es posible gracias a ellos y su valentía: «Ni aunque la gente se imagine lo que es ‘La isla de las tentaciones’ podrá acercarse a lo que vivís vosotros ahí». No obstante, también ha tenido unas palabras para el equipo que está detrás y que hace posible todo: «Se deja la piel en el plató en ‘La isla de las tentaciones’. Lo han vuelto a conseguir. Son mágicos, somos un equipo grande y a la vez pequeño».

Por último, Sandra Barneda ha dejado un mensaje muy importante para la audiencia, con el que aclara el futuro del programa en Telecinco: «Gracias. Espero que no os vayáis muy lejos porque más pronto que tarde tendré más imágenes para vosotros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'