Sandra Barneda detiene de raíz a Cristian en el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’ por su actitud con Ana

created by Polish

Ana y Cristian no han podido hacer frente a sus diferencias en el debate final de ‘La isla de las tentaciones’, por lo que han dado por terminada su relación.

Ana y Cristian ha sido otra de las parejas que han puesto fin a su paso por ‘La isla de las tentaciones‘ con un explosivo reencuentro. Cabe recordar que la joven acudió al programa para poner a prueba sus celos en relación con la actitud de su pareja. Nada más llegar, la joven ha asegurado estar pasando una de las etapas más duras de su vida al tiempo que ha confesado las ganas que tiene por «cerrar esta etapa de su vida». Por su parte, Cristian también ha mostrado su interés por dar carpetazo a su relación con Ana. Un hecho patente en la actitud de éste nada más entrar en el plató cuando ella le ha recriminado su comportamiento: «Realmente tú no me querías, no estabas enamorado y el daño que me has hecho no me lo merecía».

Lejos de rebatir sus palabras, Cristian le ha dado la razón asegurando no saber estar solo. «Yo vengo sin ganas de guerra», ha asegurado antes de recordar su historial amoroso. Un pasado que le ha generado según él, el hecho de querer buscar pareja para tapar su vacío emocional. «Necesito estar solo, sanarme», ha subrayado ante lo que Ana le ha recriminado: «Te deberías de dar cuenta mucho antes. Te recuerdo que entramos porque Ana era muy celosa». Rescatando el discurso con el que había entrado en plató, Cristian ha apuntado: «Yo he sido toda mi vida un bandolero. Desde que lo pasé mal…». Sin embargo, el joven no ha podido terminar. Ana le ha interrumpido y se han enzarzado en una bronca por ver quién se hacía con el turno de palabra.

A pesar de la actitud penitente de Cristian, Ana no ha pasado por alto las infidelidades del joven. De hecho, la exconcursante ha asegurado que, antes de tomar el avión de vuelta a España, el joven se besó con María de los Ángeles. Unos hechos que él mismo negó y que Ana le echó en cara en su momento. Llegado a tal punto, Cristian le ha afeado nuevamente el cambio de actitud de Ana: «Me parece muy mal que venga aquí a pedirle perdón y que ella me hable porque está aburrida… El buen rollo es el que ahora no entiendo». Por su parte, Ana ha recordado que Cristian también le ha llamado después de salir de la isla.

De vuelta a su principal problemática, los celos, Ana le ha afeado: «Yo he llegado a pensar que el problema era mío. Yo he llegado a ir a terapia cuando me estabas poniendo los cuernos». «Eso no es verdad, ahí no», le ha advertido él. El debate entre ambos ha ido subiendo de tono hasta que Sandra Barneda ha tenido que intervenir para dejarle claro: «Pedir perdón no es humillarte y lo vendes como si fuese una humillación».

Del mismo modo y habiendo reconocido él su tendencia a la infidelidad, la presentadora le ha arreado un nuevo golpe. «Tú reconociendo esta noche en un acto de honestidad y sinceridad que has sido siempre infiel a tus parejas. Tú realmente te creías que entrando en un programa que se llama ‘La isla de las tentaciones’ conviviendo 24/7 con unas chicas guapísimas, ¿te creías realmente que no ibas a caer? ¡Pero si caes fuera!». «Ya, pero en momentos puntuales. Yo pensaba que no iba a caer», se ha excusado él. Sandra ha vuelto intervenir para apuntar: «Te has engañado a ti mismo todo este tiempo pensando que lo de fuera no era infidelidad». Por su parte, Cristian ha reconocido: «Yo realmente he visto la gravedad de mi forma de ser con la hoguera de emergencia».

El desenlace de su relación

Finalmente, Sandra Barneda les ha colocado frente a frente para que ambos se dedicasen las últimas palabras sobre su relación. Cristian ha comenzado diciendo: «Tengo problemas como todo el humano, soy humano». Por su parte, Ana le ha respondido: «El problema no es que llores, es que empatices. Yo me he sentado muchas noches a hablar contigo y decirte «Cristian, si vas a hacer algo, me vas a hundir»».

No obstante, Cristian ha rematado su intervención diciendo «Créeme, que estando solo lucho por cambiar y hasta que no me vea capacitado no quiero a una chica a mi lado porque la voy a hacer daño». «Lo que me da rabia es que me has utilizado a mí en ‘LIDT’ sabiendo cómo estaba para tener que darte cuenta tú», le ha reprochado ella al borde del llanto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.