La imperdonable mentira de Cristian con Ana tras ‘La Isla de las Tentaciones’ que da mucho que hablar

created by Polish

Ana ha explotado como nunca antes en ‘La isla de las tentaciones’ después de enterarse de las nuevas mentiras de Cristian durante su relación.

El paso de Ana y Cristian por ‘La isla de las tentaciones‘ quizá fue el más breve de todas las parejas en el concurso. A pesar de ello, los dos dejaron una ristra de reproches que se han encargado de solventar en su encuentro con Sandra Barneda tres meses después. La primera en presentarse a tal convocatoria ha sido ella, quien nada más llegar ha soltado: «Antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’, Cristian me estaba siendo infiel. El pueblo es muy pequeño y han venido directamente a mí para decírmelo». No obstante, la joven no da por perdida su relación puesto que le ha confesado a la presentadora ir de verde debido a la esperanza depositada en su futuro como pareja. Al mismo tiempo, ha confesado: «A pesar de todo ha sido una persona que ha marcado en mi vida un antes y un después».

Tras esta declaración de intenciones, la presentadora se ha interesado por su relación fuera de la isla. «En el aeropuerto tuvimos una conversación donde él no paraba de llorar y decía que estaba arrepentido y hablamos de volver a intentarlo», ha confesado. «Parece que se le pasó todo y tuvimos una pelea porque le pregunté varias veces si María de los Ángeles le había hablado», ha proseguido diciendo. En ese mismo instante y en palabras de Ana, ésta ha confesado como Cristian decidió poner fin a su relación comunicándoselo personalmente. Una actitud que ella no ha llegado a entender y que es lo que le reprocha. A pesar de ello, Ana ha asegurado querer verle al tiempo que comenta: «Hemos tenido conversaciones, nos hemos acostado… una montaña rusa».

El reencuentro no se ha hecho esperar la igual que las tensiones y los reproches entre ambos. «Creo que ahora lo mejor es que estemos separados. Ana no sabe pasar página», ha comenzado diciendo él. «Tampoco en este tiempo me has dejado avanzar», le ha afeado. En ese instante, Sandra le ha preguntado si en algún momento le había sido infiel. Unos hechos que Cristian ha negado por activa y por pasiva y que ha utilizado para devolvérselos a Ana en forma de golpe bajo. «A mí también me han llegado cosas de ti y no voy diciéndotelas porque no me las creo», le ha soltado.

De vuelta a su paso por la isla, Cristian ha confesado que en el momento de entrar, su relación con ella no atravesaba por su mejor momento: «Estaba un poco quemado en mi relación con Ana». Al mismo tiempo, ha apuntado: «No quiero estar con ella porque se me remueve todo». Unas palabras que la joven le ha echado en cara: «Eres muy egoísta tío, has hecho siempre conmigo lo que has querido. Él hace y deshace y se acuesta con quien le da la gana«. Poco ha tardado en salir el nombre del tentador con el que Ana ha mantenido una relación a su salida. Se trata de Vladi, quien ha intervenido en el reencuentro. Quien también se ha sumado ha sido la tentadora de Cristian, María de los Ángeles. Ésta ha visto como Cristian renegaba delante de Ana, lo que ha ofendido en gran medida a la tentadora.

La mentira que hizo estallar a Ana

A pesar de ello, la principal trifulca se ha vivido entre Cristian y Ana a raíz de la mentira de él que aseguraba no haberse liado con la tentadora. Una mentira que ha hecho estallar a la joven: «Eres un pedazo de mentiroso, me vuelves a mentir en mi puta cara». Los tocamientos de Cristian y la citada tentadora en el baño también han sido motivo para que Ana estallase: «Yo flipo. Me ha vuelto a mentir en mi puta cara. Me ve cara de imbécil. Sé sincero, que creo que me lo merezco. Mira, te voy a decir una cosa. Eres un caradura porque cuando te sentase viniste llorando como una magdalena y me dijiste me arrepiento, la he cagado… Solo sabes decir mentiras por tu boca«.

«Estoy cansada de que se ría de mí. Creo que me merecía que fuese sincero porque yo he sido sincera con él», ha vuelto a soltar. A pesar de los esfuerzos de él por acercarse a ella, Ana ha tomado distancia y, finalmente, han acabado por separado. Antes, Cristian le ha afeado su actitud: «No soy apenas machista, celoso y se me ha tachado de eso. Duele muchísimo cuando tu pareja dice una cosa que no eres». Al mismo tiempo, ha asegurado no arrepentirse de haber dejado su relación con Ana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.