Nadie preveía este momento entre Sandra Barneda y Nagore Robles en ‘Pesadilla en El Paraíso’

La presentadora Sandra Barneda ha acudido a la gala final de ‘Pesadilla en el paraíso’ para anunciar el nombre de dos concursantes de la segunda edición.

El plató de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha estado bastante concurrido durante la final de la primera temporada del reality. En él, Carlos Sobera le ha dado la bienvenida a los cuatro finalistas después de más de cien días en la granja. Del mismo modo, el plató ha sido el escenario que ha acogido el reencuentro, al menos televisivo, entre Nagore Robles y Sandra Barneda.

Dicho cara a cara ha estado motivado por la visita de la presentadora catalana, quien llegaba con una determinante misión. En concreto, Sandra Barneda ha sido recibida por los espectadores como la presentadora de los debates de la próxima edición de ‘Pesadilla en el paraíso’. Además de adelantar novedades sobre el reality, la catalana ha confirmado a los dos primeros concursantes de dicha edición.

No ha estado sola, puesto que en plató Sandra Barneda se ha encontrado con la que hasta hace casi un año ha sido su pareja durante seis, Nagore Robles. Cabe recordar que la vasca colabora en el espacio como tertuliana, aunque durante la segunda edición pasará a ser presentadora en relevo de Lara Álvarez. Lejos de tensionar el ambiente, Sandra ha querido romper el hielo y pedirle a Nagore que le ayudase a decir el nombre de los dos confirmados.

«Por favor Nagore, vente aquí. Esta es la foto de los tres presentadores de la próxima temporada, que si no, no nos vamos a ver ya. Tú (Carlos) y yo nos cruzamos», ha comentado Barneda. Por su parte, Nagore Robles ha completado su frase diciendo: «Y yo enseguida me voy para allí». Un encuentro inesperado a tenor de las palabras empleadas por Sandra quien, refiriéndose al regidor o a un directivo, apuntaba: «Raúl me va a matar, pero ya sabes Raúl que llego y la lío».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1605683861291028480?s=20&t=9xC3FwfR8KJO9G9X-Qkqcw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.