Nagore Robles no puede evitar pronunciarse así sobre Lara Álvarez ante su salida de ‘Supervivientes’

Nagore Robles, Sandra Barneda y Carlos Sobera serán los encargados de conducir la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que ya prepara Telecinco

Nagore Robles se encuentra en un excelente momento profesional. Al podcast que tiene con Alba Carrillo en Mtmad, ‘Nos hemos liado’, ahora se suma que ha sido la elegida por Telecinco para sustituir a Lara Álvarez al frente de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Junto a ella estarán Carlos Sobera y su expareja, Sandra Barneda.

Aunque no es la primera vez que Sandra Barneda y Nagore Robles comparten programa (y plató), sí que es la primera vez que lo harán tras anunciar su ruptura, hace poco menos de un año. En una entrevista concedida a Europa Press, la colaboradora televisiva ha asegurado tener unas «ganas tremendas» de empezar esta aventura ya que para ella será un nuevo reto profesional.

Respecto a cómo será trabajar con su exnovia, la exconcursante de ‘Gran Hermano 11’ reconoce tener muchas ganas de que llegue ese momento y pasárselo en grande. «Yo lo llevo estupendamente, vamos a ver qué tal, no los lo podéis perder. Va a ser muy divertido, somos dos grandes profesionales que vamos a disfrutar muchísimo. Yo lo voy a aprovechar al máximo», dejaba claro la vasca.

Nagore Robles y Sandra Barneda en ‘El debate de las tentaciones’

Nagore también se pronuncia sobre la salida de Lara Álvarez de ‘Supervivientes’

Además, Nagore Robles también ha comentado qué le parecen las imágenes que salieron de Sandra Barneda con otra persona: «Yo me alegro muchísimo por ella. Solo quiero que esté feliz y de que le vaya todo superbién. No las he visto, pero estoy segura de que es una mujer espectacular y si ha encontrado una mujer tan espectacular como ella, les doy la enhorabuena». De esta forma, ponía una vez más de manifiesto la excelente relación que tiene con la presentadora.

Respecto a Lara Álvarez, de la que se acaba de saber que no estará en la próxima edición de ‘Supervivientes’, la colaboradora solo tiene buenas palabras hacia ella. «Lara fue estupenda, como siempre. Supergenerosa, superemotiva… Es una tía que da gusto escucharla y que, evidentemente, tuvo una despedida con todo el corazón del mundo», dijo haciendo referencia a su despedida en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Acerca de los rumores que apuntan a que Lara podría abandonar la televisión, Nagore no puede ser más clara: “Perderíamos a una gran mujer, profesional, válida, estupenda, bellísima… Una compañera de 10”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.