El detallazo de Sandra Barneda con este gesto a Anabel Pantoja en su reaparición en televisión

Anabel Pantoja ha vuelto al debate de ‘La isla de las tentaciones’ con Sandra Barneda, en la que ha sido su primera aparición en televisión tras el fallecimiento de su padre Bernardo

Este lunes, 5 de diciembre, Anabel Pantoja ha regresado a un plató de televisión diez días después del fallecimiento de su padre, Bernardo. Estos días tan complicados, la influencer ha aprovechado para estar con su madre en Canarias. Pero ha decidido que ya era hora de volver al trabajo, y lo ha hecho junto a Sandra Barneda en el ‘Debate de las tentaciones’, donde colabora.

Sandra Barneda ha comenzado el programa dirigiéndose en primer lugar a Anabel Pantoja, con la que ha tenido un bonito gesto. Mostrándole todo su apoyo y cariño: «Te quiero dar un abrazo, Anabel. Bienvenida, que bien que estés aquí, qué bien hallada, me alegro mucho. Un abrazo para ti y para toda tu familia». La colaboradora se ha mostrado muy agradecida con este gesto de la presentadora.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1599889105839538178

La colaboradora ha disfrutado de unos días de desconexión junto a su madre

La aparición de Anabel Pantoja junto a Sandra Barneda ha sido totalmente inesperada ya que, las últimas pistas que había dado en redes sociales hacían pensar que su regreso a la televisión estaba muy lejos de producirse. Este fin de semana, la sevillana ha compartido fotos en sus redes sociales junto a su madre, Merchi, con la que ha estado en Gran Canaria. Juntas han visitado la localidad de Arguineguín, a la que se mudó tras su separación de Omar Sánchez.

«Después de meses, regreso a casa. Ella no ha querido dejarme sola y después de años sin volar y estando malita con la pierna viene a ayudarme», aseguró Anabel en su perfil de Instagram. Y es que, estos diez últimos días han sido los más duros en la vida de la colaboradora, ya que, al dolor que supone la pérdida de un padre, en su caso se ha unido la exposición mediática que generó la noticia, así como su rivalidad con la viuda de Bernardo, Junco.

Por todo ello, la influencer se ha tomado unos días de descanso y desconexión para recuperar fuerzas antes de volver al ‘tajo’. Y qué mejor compañía que la de su madre. Su novio, Yulen Pereira, se encuentra en Vancouver, Canadá, haciendo frente a sus compromisos profesionales con motivo de la Copa del Mundo de Esgrima. La pareja, que se conoció en la pasada edición de ‘Supervivientes’, han dado un paso más en su relación y ya se han trasladado a vivir juntos en un céntrico piso de la capital.

Anabel Pantoja con su madre en Canarias

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'