Sandra Barneda le pega un áspero corte a Kiko Jiménez por lo que le oye decir en ‘Tentaciones’

A Sandra Barneda no le han encajado bien las declaraciones de Kiko Jiménez sobre Ana y Cristian en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Kiko Jiménez ha sido uno de los colaboradores del último debate de ‘La Isla de las Tentaciones‘, en el que uno de los asuntos abordados ha sido la tortuosa relación de Cristian y Ana tras su hoguera de emergencia en el capítulo anterior. Y las palabras del jiennense sobre la pareja más polémica de la edición han hecho reaccionar a Sandra Barneda.

Hay que recordar que, después de una muy tensa confrontación entre ambos concursantes, que presagiaba un desenlace realmente funesto, acercaron posturas y decidieron darse una segunda oportunidad para sorpresa de todos los espectadores.

Un vuelco total que ha cuestionado Kiko. «Él está siendo coherente con su discurso, pero me sorprende Ana, que cogía las maletas y se iba a Murcia y mira que giro de guion. Está encantada de la vida y parece que quiere seguir viviendo la experiencia», ha comentado.

Unas declaraciones que no han gustado a Sandra Barneda y que ha respondido con un buen zasca. «¿Lo que dices te lo crees?», le ha espetado la presentadora, dejándole un tanto descolocado. «No es por llevar la contraria pero no me creo que tú colgado como estás de tu chica (Sofía Suescun) no digas ‘ahora me voy’ y reculas», ha añadido acerca de lo habitual que es cambiar de parecer por amor.

Sin embargo, Kiko Jiménez no ha cedido en su argumentación y ha aseverado que, si él se viera en un supuesto así, «dice una cosa y la hace» de forma irreversible. «Lo que no puede ser es que en la hoguera se quedara en todo lo alto y luego (Ana) dijera ‘bueno, pues me voy a quedar’. A mí me sorprendió», ha defendido el tertuliano.

«¿Y cómo sigue la novela?», le ha preguntado Sandra Barneda al verle tan especializado en la relación de Ana y Cristian. Por su parte, Kiko ha seguido destacando el cambio de actitud del joven y cómo eso podría revitalizar y recomponer su historia: «Al chaval le veo que está reculando, que el freno le funciona y que está pensando en su relación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela