Anabel Pantoja paraliza ‘Sálvame’ en directo y se deslengua contra el programa: «No hay respeto»

Anabel Pantoja se ha hartado de cómo está tratando ‘Sálvame’ la muerte de su padre Bernando y ha cortado el programa llamando indignada.

Desde que Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja falleciera el pasado viernes, ‘Sálvame‘ no ha parado de hablar sobre lo que sucedió en el tanatorio donde Magdalena fingió un desmayo; y posteriormente con Junco, la mujer de Bernardo. Cansada del tratamiento que se le está dando al tema, Anabel Pantoja llamaba en directo a Gema López para cantarle las cuarenta al programa.

«Mi pregunta al programa es: ¿es tan importante saber ahora quién es Junco? ¿Qué pasa con mi padre? ¿Por qué se enamoraron? ¿Podéis dejar descansar a mi padre?«, empezaba preguntándoles Anabel Pantoja a los directores y colaboradores. «Mi padre no es un personaje público. Entiendo que tengáis que contar que ha muerto, entiendo que tengáis que contar el tanatorio, que fue un circo, por supuesto, pero lo que no voy a entender nunca es que un programa lleve una tarde tras otra así. Lo único que os puedo pedir es un respeto, solamente», rogaba Anabel.

Y es que Anabel Pantoja está completamente desbordada y dolida con ciertas cosas que se están diciendo en ‘Sálvame’ y más siendo sus compañeros. «¿Se va a parar de hablar de mi padre o esto es ahora la saga de «Star Wars»? Pregunto«, preguntaba. «Os viene muy bien a todos, a mucha gente desde lo que ha pasado lo de mi padre ha empezado a trabajar, a hacer entrevistas, lo único que pido es respeto. ¿Qué le importa a la gente la relación de mi padre y Junco? Que mi padre ha fallecido», se quejaba la colaboradora.

«Estoy decepcionada con la cobertura de ‘Sálvame'»

«Estoy decepcionada con la cobertura de ‘Sálvame’ desde el viernes. No hay respeto hacia una compañera que ha estado ahí años. Hubo una pérdida, unos malentendidos que ya están resueltos y ya está. No quiero que se hablen de los últimos momentos de mi padre», reconocía muy dolida Anabel Pantoja ante María Patiño y Adela González que defendían que muchos estaban dando la cara por ella como Belén Esteban o Gema López y que se había sido muy injusto con Anabel en determinados asuntos.

Y visto que interesa mucho la relación de Junco con su padre Bernardo, Anabel ha sido clara. «Se casaron gracias a que mi madre firmó el divorcio y pagó el divorcio para que se casaran y le pudiera quedar una paguita», explicaba la sobrina de Isabel Pantoja. «Lo que no voy a permitir es que se ataque a nadie ¿Mi tía? Me voy a callar de todo lo que ha hecho», insistía.

«¡Respetadlo que hace cuatro días que se me ha muerto, si su viuda quiere hablar, que hable. Yo como hija voy a estar aquí como una leona”, terminaba diciendo Anabel Pantoja colgando el teléfono y dejando a Adela González con la palabra en la boca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'