Grandísimo impacto en ‘Sálvame’ con el desmayo en directo de Magdalena, tía de Bernardo Pantoja

Magdalena, la tía de Bernardo Pantoja, aparecía en ‘Sálvame’ y sufría un desmayo en directo tras impedirle la entrada en el tanatorio.

La muerte de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja y el hermano mayor de Isabel Pantoja está siendo sin duda la noticia de este viernes. Como era de esperar, ‘Sálvame‘ se ha volcado con la noticia con Kike Calleja y José Antonio León desplazados hasta el tanatorio. Allí, el programa ha vivido en directo todo el revuelo familiar que se vive entre Anabel Pantoja y otros familiares como Magdalena, la tía de su padre, que ha llegado a caerse al suelo.

Ya este jueves, cuando se temía lo peor por la vida de Bernardo Pantoja, Magdalena ya se presentaba en el hospital al enterarse por ‘Sálvame’ del verdadero estado de salud de su sobrino. La tía de Bernardo se quejaba de que no le dejaran entrar a despedirse de él. Pero sin duda lo que se ha vivido este viernes en el tanatorio ha sido inenarrable.

Nada más llegar, Magdalena se acercaba a la posición de los reporteros de ‘Sálvame’ siendo Kike Calleja quien acompañaba a la mujer al lugar en el que estaba José Antonio León para entrar en directo en el programa. La mujer empezaba a llorar de forma desconsolada y reconocía que se había enterado de la muerte de Bernardo por un redactor de ‘Sálvame’.

Tras ello, Magdalena se quejaba de que no le hubieran dejado despedirse de su sobrino. «El clan Pantoja. Desde Anabel hasta su tía», defendía la mujer sobre quiénes eran los culpables de que no le dejaran haber dicho adiós a Bernardo. «El único que no es Kiko Rivera. Y sin motivo ni razón porque yo lo único que he hecho por mi sobrino es todo bueno», se defendía. Mientras Terelu Campos le preguntaba por las acusaciones que le han hecho Anabel y el resto de la familia en los últimos años sobre que vendía a Bernardo.

Tras intentar entrar al tanatorio, Magdalena volvía a salir y volvía a conectar en directo con ‘Sálvame’. En ese momento, la tía de Bernardo sufría un desmayo en pleno directo cayéndose al suelo mientras todos en plató gritaban del susto. «Se ha mareado Magdalena», retransmitía Kike Calleja. Mientras se escuchaban los gritos del directo David Valldeperas pidiendo cortar la imagen y regresar al plató. «Volved a plató«, se escuchaba a gritos. «Hemos visto como Magdalena después del shock que ha supuesto llegar al tanatorio para poderse despedir de su sobrino acaba de sufrir un desmayo», relataba Terelu.

https://twitter.com/_______morena/status/1596184014574219264?t=3CUvsZ9BymGLeB2vkdPNNg&s=19

El altercado con Merchi, la madre de Anabel: «¡Sinvergüenza!»

Poco antes, Kike Calleja acompañaba a Magdalena a la puerta para intentar entrar al tanatorio. Sin embargo, tal y como relataba el reportero de ‘Sálvame’, Merchi, la madre de Anabel Pantoja salió para impedirle que entrara. «¿Eso es lo que querías? Sinvergüenza».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1596182962214559744?t=dKGDNDaEAqcxjxo_NALYcQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'