Nagore Robles no consiente los últimos acontecimientos sucedidos en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y se planta

Nagore Robles se ha puesto seria con los concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’ por su actitud durante los primeros días de programa: «No lo vamos a permitir»

Este martes, 10 de enero, los concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’ se reunían con Nagore Robles para disputar el juego semanal de recompensa. Sin embargo, antes de comenzar, les daba un toque de atención por su actitud durante los primeros días en la granja. «Antes de nada, quiero que me escuchéis atentamente», empezó diciendo la presentadora.

A pesar de llevar pocos días de convivencia, ya se han producido varios enfrentamientos, por lo que Nagore les ha querido dejar claro algo: «Es totalmente normal que tengáis diferencias, pero lo que no vamos a permitir es que se crucen límites y que os faltéis al respeto. Se puede discutir, pero siempre sin cruzar la línea».

Tras pronunciar estas palabras, se ha dirigido directamente a quienes han sido los principales protagonistas de estas peleas: Kiko Jiménez y José Antonio Avilés, que se han mostrado de lo más comprensivos y han decidido partir de cero. Sin embargo, poco les ha durado, pues inmediatamente han vuelto a tener otro desencuentro en el que también se ha visto involucrada Maite Galdeano.

Nagore Robles en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Saltan chispas entre Avilés y Maite Galdeano

«Kiko, ¿crees que tú relación con Avilés se puede reconducir?», le ha preguntado la presentadora al novio de Sofía Suescun. A lo que él ha respondido que «por supuesto, yo no soy rencoroso. Que no sobrepasemos ningún límite, sobre todo ofendiendo gratuitamente». Por su parte, el cordobés ha dicho lo siguiente: «Vamos a llevarnos bien que no hay ningún tipo de problema. Si no nos caemos bien, pues hacemos por caernos bien. Si yo he cruzado alguna línea roja tú también la has cruzado y punto. Ya está».

«¿Partimos de cero?», le ha preguntado Kiko Jiménez. «Perfecto, partimos de cero», le ha contestado Avilés, dándose la mano como muestra de reconciliación. Nagore Robles ha querido saber cómo ha vivido Maite Galdeano este conflicto. La concursante también cree que hay líneas rojas que no hay que pasar: «Es normal tener diferencias y discutir, pero no pasar nunca la línea roja que para mi concepto (Avilés) la ha pasado».

«¿Qué va a decir Maite?», ha preguntado el colaborador. Pero Nagore le ha recordado que ella es «la capataz, y es importante conocer su opinión». Ha sido entonces cuando José Antonio Avilés ha echado todavía más leña al fuego arremetiendo duramente contra su compañera: «No he visto capataz más vaga en mi vida. Y esto no es provocar, es decir la realidad. Se pasea todo el día con las manos en los bolsillos». Unas palabras que han hecho saltar a Maite Galdeano. Está claro que los cuchillos van a volar a lo largo del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Nagore Robles Sandra Barneda