La monumental trifulca de José Antonio Avilés y Maite Galdeano que reventó ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

created by Polish

Las primeras nominaciones de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ han desencadenado una disputa que ha enfrentado a José Antonio Avilés con Maite Galdeano y Kiko Jiménez.

No ha pasado ni siquiera un día desde que se ha estrenado ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ en Telecinco y las grescas entre concursantes ya han copado el debate en torno al reality. En esta ocasión, la disputa ha comenzado a raíz de las nominaciones y ha enfrentado en un gran conflicto a José Antonio Avilés por un lado y, por otro lado, a Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Todo ha comenzado durante la nominación de Borja Estrada, quien se ha atrevido a nominar a su amigo Kiko Jiménez. «Creo que es un poco injusto que cuando uno de los dos gane un capataz se haga inmune al otro y habéis comentado de poner al inmune con el más débil. Me duele mucho y te estoy nominando a ti y me pondré a Maite en contra», ha aclarado. Un argumentario que no ha convencido al nominado, quien visiblemente sorprendido, respondía: «Me extraña que utilices ese mismo argumento. Parece que os habéis puesto de acuerdo».

En la misma línea, el citado concursante se ha defendido de las acusaciones de concursar en pareja asegurando que tanto Avilés como Begoña se conocían de fuera. A pesar de ello, Kiko Jiménez se ha defendido, aunque cada vez más voces se sumaban al argumento de Borja. Al ver esta situación, Maite ha explotado asegurando que José Antonio Avilés es el principal responsable de «manipular» a los compañeros.

Precisamente por alusiones, el citado concursante se ha defendido: «Fíjate tú si juegan con ventaja que Maite nos mandó a la cuadra… Las mejores labores y las que menos esfuerzo se las ha dado a Kiko y al resto a hacer otras. No pasa nada, pero entenderás que critiquemos tu actitud». Estas críticas no le han sentado nada bien a Maite que aseguraba: «Estoy flipando, de verdad. Yo con Borja me llevo súper bien y creo que acabas de nominar como un pollo sin cabeza. Has tenido motivos más que suficientes para nominar a Avilés y no lo has hecho».

Al ver que volvía a ser mencionado, el colaborador de ‘Sálvame’ ha brotado: «No soy falso y no voy con dobleces como vosotras. Ese es el problema que tenéis y la gente os ha calado en la casa. Sois unos farfulleros y cobardes». No ha sido el único ataque que les ha dedicado puesto que poco después apuntaba: «Reventado porque al final toda la casa, empezaron con buen pie y camuflando lo que son porque viven en un reality 24 horas».

Lejos de quedarse callado, José Antonio Avilés volvía a insistir en sus críticas: «El problema que tenéis es que os han calado y ahora tenéis que doblar un poquito más la bisagra que la tenéis en garantía. No trabajáis ni para mover una escoba. Sois vagos de naturaleza». Por su parte, Maite Galdeano se la ha devuelto espetándole: «Tramposo, que juegas con la trama. Envidioso, que eres un envidioso. Cuando seas capataz, disfruta».

Tras este tenso momento, Maite Galdeano ha decidido nominar a Begoña en vez de sacar a la palestra a Avilés. «Cuando va con Avilés es que la envenena», le ha afeado. Un gesto que le ha valido una nueva crítica por parte de Avilés: «Yo preferiría que fueses sincera por una vez y como dices que me meterías a mí los diez puntos, que me los metieras. Una vez más demuestras que vas con dobleces. No vas de frente ni para coger el Ave».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.