¿Quién es Borja Estrada, el hijo desconocido y defensor de Pipi en ‘Pesadilla en el Paraíso’?

Borja Estrada ha sido una de las grandes sorpresas de ‘Pesadilla en el Paraíso’, donde ha ejercido como defensor de su padre, Pipi Estrada, hasta su expulsión

Pipi Estrada prometía ser uno de los concursantes estrella de la primera edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Sin embargo, tras tener enfrentamientos con casi todos sus compañeros, el pasado jueves se convertía en el primer expulsado. En el plató, como defensor, uno de sus tres hijos, Borja Estrada, quien se ha convertido en estrella de las redes sociales.

De hecho, muchos espectadores lamentan ahora no poder seguir viendo al joven en los debates. Incluso piden al programa que le dejen continuar como colaborador, pese a la expulsión de su padre. Pero, ¿cómo es Boja Estrada? Para sus muchos admiradores y admiradores, contamos algunos secretos de la revelación de ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Pipi Estrada es padre de tres hijos, Francisco, Borja y Miriam. Esta última, fruto de su relación con Miriam Sánchez, con la que ahora mantiene una guerra pública. Pese a eso, la joven es la niña de sus ojos y siempre que puede, el periodista deportivo pasa tiempo con ella. Aunque es muy celoso de su intimidad, y no suele compartir imágenes de su vida privada en redes, y mucho menos de sus hijos. Sin embargo, muy de vez en cuando, el colaborador de ‘Sálvame’ hace una excepción y publica fotos con ellos, de los que se siente muy orgulloso.

Francisco y Borja Estrada Viera son sus hijos más desconocidos. Nacieron fruto de su relación con Teresa Viera, con la que estuvo casado durante 25 años. Juntos adoptaron al primero de sus hijos y, más tarde, tendrían uno biológico. La diferencia de edad entre los hijos mayores de Pipi Estrada y la pequeña es más que evidente. No obstante, pese a esto, ellos se llevan de maravilla, como así ha puesto de manifiesto el propio Pipi en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CTby2KVMl4R/

Borja Estrada es padre de un niño, Quim

Pero, centrándonos en Borja, que es quien ha despertado más interés en la audiencia a raíz de su papel de defensor de su padre en el reality de Telecinco, estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas en una universidad privada de Madrid. En su currículum se define como «profesional de Medios de comunicación en línea». Entre sus trabajos destacan empleos como ayudante de realización en varias cadenas de televisión, entre ellas Cuatro.

Además, es artista e ilustrador. Y ha vendido su obra a través de plataformas online. Actualmente vive en Barcelona, donde formó su propia familia, tal y como confesó su padre. «Yo te digo una cosa, yo tengo un nieto catalán, que se llama Quim. Quim Estrada. Pues sí. Y mi nuera es independentista. Y perfecto, no pasa nada… Quim va a cumplir dos años y no veas cómo le pega a la pelota. Son culés, así que acabará en el Barça seguro», comentaba hace tres años en el programa deportivo donde trabajaba, desvelando, en un descuido, que ya era abuelo.

Borja ha dado su salto a la televisión como defensor de su padre, donde ha causado auténtica sensación entre el público, que espera poder seguir viéndole. Quien sabe si el joven seguirá los pasos de su progenitor y le veremos colaborando en el algún programa. Desde luego, tablas tiene de sobra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos